Google Website Translator Gadget

Sunday, December 19, 2010

Rafael Hernandez

Por: Rafael Hernández
(Audio Próximamente)

Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis; sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal. Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo. Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis;(Génesis 3:4y5, 2 Corintios 11:3y4)

Oración Apertura De Un Culto Apostata

Señor Marcos Witt te pedimos en el nombre de tu fama y dinero que tomes el control de este culto, te suplicamos oh gran Dios Witt derrames de todos tus dotes de profesionalismo y creatividad sobre tu pueblo para ser llenos de tu poder de atracción y popularidad, y así causar la mejor impresión al mundo para que vengan rendidos ante ti.
Envía también a tu serafín Danilo Montero para que nos enseñe a adorarte en carne y en verdad, y a tus otros ángeles negros para que nos asistan en guardar el desorden dentro de tu casa.
Si escuchas nuestra oración te prometemos más reconocimientos mundiales, ya que nos comprometemos a comprar todo lo que nos venda tu reino "MERCANZION".
Porque tuyo es nuestro dinero y nuestro aplauso hasta que se agoten. AMEN.
Cuanta aberración doctrinal, cuantas herejía y blasfemia están contenidas en esa oración apostata, hasta parece de origen "Halloweedense" para el verdadero pueblo de Dios.
Pero ¿acaso no es lo que siguen provocando y buscando toda la bola de falsos y apostatas ministros comerciantes del evangelio?

Ahora resulta que a Marcos Witt no le es suficiente su desviación doctrinal, su comercio, su pecado secreto, y su ecumenismo romano. Ahora, en conjunto con su par Danilo Montero y el resto de su sequito "MERCANZION", quieren ocupar el lugar del bendito Espíritu Santo, cayendo así en el pecado imperdonable de blasfemia. (Mateo 12:31)
Todo aquel que tiene siquiera una partícula de conocimiento bíblico, entiende muy bien lo que pretenden estos ministros emergentes megalómanos con su supuesto apoyo a las iglesia para hacer un “culto efectivo”.


El Imperio MERCANZION Por Medio De Su Página De Internet Lanza Su Nuevo Producto:

"CURSO TECNICO PRODUCCION DE UN CULTO"

Y Sin Reparos Anuncia:

Una nueva posición está emergiendo en la iglesia…

La palabra de Dios dice sobre los falsos maestros: y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme. (2 Pedro 2:3)

El “dios Witt” cual serpiente en Edén, usa su lengua y astucia para seducir y desviar los sentidos de pastores ingenuos y dice en su anuncio:

Cuando el pastor tiene en mente el tema para la próxima semana o cuando tiene en mente una serie de predicaciones de las cuales requiere apoyo visual, de multimedia, musical, ¿quién es la persona que puede ayudarle a producir y plasmar en el culto lo que está en su cabeza?

El “dios Witt” y sus ángeles no solamente quieren tomar el lugar del Espíritu Santo el cual es bendito por los siglos, sino que en su razonamiento atrofiado piensa que el pueblo del Dios verdadero es una bola de ignorantes, y que no somos capaces de montar un escenario multifacético.
Sin embargo los pastores de ministerios que son parte de la Iglesia de Jesucristo no estamos en busca de esos lujos y ambigüedades.
Más bien nos interesa que el Espíritu del Eterno Dios nos honre con su presencia y nos bendiga en cada uno de nuestros cultos y reuniones.

El Siervo De Mamon "MERCANZION" y Su Presidente Marcos Witt Vomitan:

Creemos que es importante impulsar la formación de una persona que sirva, sea creativo y sea sensible a lo que Dios le hable al pastor, volcándolo en cada ministerio de la iglesia para que el mensaje sea enriquecido. (Judas 1:13)

Este anatema dice ¿que para que el mensaje pastoral sea efectivo hay que adornar la casa de Dios con luces cámaras y acción? (Gálatas 1:8)
¡Viva nuestro Dios! Lo que la iglesia necesita en este tiempo de mercadería y apostasía son siervos de Dios como el profeta Joel que se humillaba delante de Dios para recibir su dirección, y a su vez también exhortaba a todos los ministros a hacer lo mismo: Entre la entrada y el altar lloren los sacerdotes ministros de Jehová, y digan: Perdona, oh Jehová, a tu pueblo, y no entregues al oprobio tu heredad, para que las naciones se enseñoreen de ella. ¿Por qué han de decir entre los pueblos: Dónde está su Dios? (Joel 2:17)
Además nuestro Señor Jesucristo nos enseña:
Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público. (Mateo 6:6)

¡Ya basta de seguir comprando fuego extraño a los dragones para meterlo en la casa de Dios!
Pastores ¿Porque han cambiado la gloria del Dios incorruptible por las estrategias de hombres corruptos de entendimiento como Marcos Witt, Danilo Montero y semejantes? (Romanos 1:23)
¿Piensan que de esa forma el Dios tres veces santo enviara su bendición y vida eterna sobre el rebaño? (Apocalipsis 4:8)
Lo que están consiguiendo con sus acciones es que Satanás monte otro negocio en el templo de Dios.
¡Pastores ciegos! La palabra de Dios dice:
¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es Habitar los hermanos juntos en armonía! Es como el buen óleo sobre la cabeza, El cual desciende sobre la barba, La barba de Aarón, Y baja hasta el borde de sus vestiduras; Como el rocío de Hermón, Que desciende sobre los montes de Sion; Porque allí envía Jehová bendición, Y vida eterna. (Salmos 133:1-3)
Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos. Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados; (Hechos 2:1 y 2)
No le permitan al “dios Witt y a sus demonios” tomar el control del pulpito y de las mentes de las ovejas del Príncipe de los pastores. ¿A caso no les basta con comprar los libros, la música, las partituras y el entonar las canciones de esos en vuestras congregaciones? (1 Pedro 5:2-4)


El Nuevo Proyecto Satánico de "MERCANZION" Tiene Como Objetivo:

Que la persona que cubra el programa completo, adquiera conocimientos básicos para dirigir y coordinar con eficacia las diferentes áreas de un culto como música, sonido, multimedia, luces y plataforma.
Todos esos falsos maestros dicen tener la formula correcta para que la iglesia de Cristo sea campeona y triunfadora.
De acuerdo a la mitología griega el Olimpo era el hogar de los dioses olímpicos, los principales dioses del panteón griego, presididos por Zeus. Los griegos creían que en él había construidas mansiones de cristal en la que moraban los dioses.
Desafortunadamente para muchos pastores y músicos "MERCANZION es el Olimpo" donde recurren a pedir ayuda.
La palabra de Dios dice:
¡Ay de los que descienden a Egipto por ayuda, y confían en caballos; y su esperanza ponen en carros, porque son muchos, y en jinetes, porque son valientes; y no miran al Santo de Israel, ni buscan a Jehová! (Isaías 31:1)
Y en sus banquetes hay arpas, vihuelas, tamboriles, flautas y vino, y no miran la obra de Jehová, ni consideran la obra de sus manos. Por tanto, mi pueblo fue llevado cautivo, porque no tuvo conocimiento; y su gloria pereció de hambre, y su multitud se secó de sed. (Isaías 5:12y13)
A muchos pastores y músicos no les importa de donde procede el material y modelos que usan en sus ministerios, lo que importa según ellos es la fachada o el disfraz del culto, aunque por dentro estén más secos que una tiza.


Veamos cuales son las materias que imparte la “Benemérita Universidad de MERCANZION, su rector Marcos Witt” y sus profesores: 

1) SONIDO Por Abraham Martínez
2) LUCES Por Juan Pablo Vázquez
3) MULTIMEDIA Por Esteban Bauducco
4) MÚSICA Por Roberto Prado
5) PLATAFORMA Por Ariel López
6) GRABACIÓN EN VIVO - AUDIO Por Sergio González
7) GRABACIÓN EN VIVO - VIDEO Por Esteban Bauducco
8) LIDERAZGO Por Esteban Vázquez
9) ADORACIÓN Por Danilo Montero
10) CARACTER DE SIERVO Por Marcos Witt

No me voy ni les voy a entretener hablando de los prosélitos del “dios Witt” incluyendo a su "serafín Danilo Montero", ya que este y el resto son títeres del “dios Witt”

¿Ya se dieron cuenta quien imparte la clase “Carácter De Siervo”?
De todos los chistes que Witt cuenta en su “Olimpo” antes de vociferar, creo que este es el mejor sin haber escuchado todo su repertorio.
Es como que si una gallina pretendiera enseñar a volar a un ánsar indio, o aplicara para instruir a remontarse a las alturas a un águila.
Jajajajaja…perdónenme por reírme, pero hay barrabasadas que eso provocan.
La Iglesia de Cristo tendrá que soportar a mas “pastores cómicos fantoches” al puro "ESTILO MERCANZION".

Estoy seguro que la mayoría de pastores y ministros que invoquen al “dios Witt” y a sus ángeles para ser instruidos de cómo comportarse en la "casa de Dios", son ministros que ya no sufren la sana doctrina y que al darse cuenta del proyecto dirán: Eso es exactamente lo que necesito para provocar un avivamiento en mi iglesia. ¿Cómo no se les había ocurrido antes? (2 Timoteo 4:3y4)
Sin embargo he visto con tristeza como muchos pastores de Dios pero jóvenes en el ministerio, se dejan arrastrar cuando emergen de las tinieblas tácticas semejantes, y esto por la influencia de los que supuestamente tienen más tiempo y conocimiento. Precisamente por causa de ellos emitimos esta voz de alerta.

¿Qué carácter de siervo puede enseñar el “dios Witt”?
Cuando públicamente ha llamado “idiotas” a quienes le critican por su apostasía. Cuando ridiculizo a un “periodista” falto de conocimiento en Nicaragua al ser preguntado sobre su ecumenismo romano, mientras recibía adoración de otros. Cuando hasta el cabello se ha dejado crecer para que vaya acorde con el aumento de sus impiedades e iniquidades a los ojos de quien pronto se presentara para rendir cuentas.
El único que puede forjar “carácter de siervo” en un ministro es el Maestro de maestros nuestro Señor Jesucristo. (Juan 13:1-17)
¡Hay “dios Witt” no quiero estar en tus zapatos! Cuando estés delante del Todopoderoso Dios. (Mateo 7:22)


El “dios Witt” Pone En Bandeja De Plata Su Producto Al Mejor Postor:

La duración del curso es de 4 semanas, y cada materia tendrá una duración de 3 horas. De acuerdo con el día asignado para cada materia.
El curso será impartido en y desde en las instalaciones de Grupo Canzion, donde históricas producciones se han realizado en el estudio de grabación y video.
Para aquellos que viven fuera del área metropolitana de Houston, TX podrán asistir en manera virtual desde su computadora, para así, contar con la comodidad de tomarlo desde su casa ó iglesia. Durante las sesiones del curso, mantendremos una línea abierta vía chat para que esten en comunicación permanente con los instructores.

La palabra de Dios dice:
Y le llevó el diablo a un alto monte, y le mostró en un momento todos los reinos de la tierra. Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy. Si tú postrado me adorares, todos serán tuyos. (Lucas 4:5-7)

Satanás siempre llevara al monte de la soberbia a los hijos de Dios y les pondrá muy fáciles las cosas para conseguir adoración. (Hebreos 4:15)Tristemente muchos pastores prefieren aceptar las ofertas del diablo en lugar de buscar a Dios de todo corazón para recibir guianza.

Las sagradas Escrituras nos enseñan:
Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré; y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.(Jeremías 29:12y13)
Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; (1 Pedro 5:6)


Una versión del famoso cuento de Blanca Nieves dice:
Disfrazada de una jovencita vendedora de manzanas, la bruja engañó a Blanca Nieves diciéndole que probara una de las manzanas la cual estaba envenenada. Antes de que Blanca Nieves pudiera tragarse el trozo de manzana, cayó al suelo en un profundo sueño.
Semejantes son los falsos maestros, ya que emplean con mucha astucia sus artimañas para seducir a los siervos de Dios que son inconstantes en la fe.(Santiago 1:6-8)

No cabe duda que “MERCANZION” ofrece la mejor opción a todos los pastores que padecen del síndrome de “flojera espiritual”.
Sus atalayas son ciegos, todos ellos ignorantes; todos ellos perros mudos, no pueden ladrar; soñolientos, echados, aman el dormir. Y esos perros comilones son insaciables; y los pastores mismos no saben entender; todos ellos siguen sus propios caminos, cada uno busca su propio provecho, cada uno por su lado. (Isaías 56:10y11)

Y Como Todo Lo Fácil Y Rapido Cuesta, El “dios Witt” Pone Precio A Su Estrategia:

Costo del Curso
Curso On-Line

El costo del curso ON-LINE será de $399 USD. Si realizas tu registro y pago antes del 25 de octubre, pagarás únicamente $199 USD, contando con la comodidad de tomarlo desde tu casa ó iglesia. Considera como una opción el tomarlo en manera grupal, lo cual NO incrementa el costo del curso.
Curso Presencial
El costo del curso presencial es de $990 USD, y tiene un cupo limitado a 20 personas. Si realizas tu registro y pago antes del 25 de octubre, pagarás únicamente $790 USD.
Formas de Pago
1. Pago con Tarjeta de Crédito o Débito.
Este pago se realiza a través de Pay Pal.
2. Pago por Western Union
3. Pago por Depósito ó Tranferencia Bancaria
BANCO: FROST NATIONAL

La mercadotecnia satánica del “dios Witt” va viento en popa gracias a sus buenos clientes que compran todo lo que produce.

¡Pastores insensatos! ¿Están comprando escoria, en lugar de echar mano de lo que es gratis y verdadero?
A todos los sedientos: Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche. ¿Por qué gastáis el dinero en lo que no es pan, y vuestro trabajo en lo que no sacia? Oídme atentamente, y comed del bien, y se deleitará vuestra alma con grosura. Inclinad vuestro oído, y venid a mí; oíd, y vivirá vuestra alma; y haré con vosotros pacto eterno, las misericordias firmes a David. (Isaías 55:1-3)


Me pregunto: ¿Que calidad de sonido, que tipo de luces, que formato de multimedia, que género musical, que clase de plataforma, usaron los apóstoles Pablo y Pedro para conseguir gran cosecha de almas o que el Espíritu Santo se manifestara con poder?
De las muchas referencias al respecto veamos dos solamente:
Así continuó por espacio de dos años, de manera que todos los que habitaban en Asia, judíos y griegos, oyeron la palabra del Señor Jesús. Y hacía Dios milagros extraordinarios por mano de Pablo, de tal manera que aun se llevaban a los enfermos los paños o delantales de su cuerpo, y las enfermedades se iban de ellos, y los espíritus malos salían.
Mientras aún hablaba Pedro estas palabras, el Espíritu Santo cayó sobre todos los que oían el discurso. Y los fieles de la circuncisión que habían venido con Pedro se quedaron atónitos de que también sobre los gentiles se derramase el don del Espíritu Santo. Porque los oían que hablaban en lenguas, y que magnificaban a Dios. (Hechos 9: 10-12, Hechos 10:44-46)

Científicamente se sabe que la oscuridad no es otra cosa que la ausencia de luz. Y espiritualmente hablando, el circo dentro de los “templos de adoración a Dios” es la ausencia del Espíritu Santo.

Nuestro Señor Jesús ante la tentativa oferta de Satanás respondió:
Vete de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás. (Lucas 4:8)
De la misma manera los verdaderos siervos de Dios deben tratar al “dios Witt” y a la mercadería de “MERCANZION”.
Espero en Dios que este mensaje sirva para despertar aunque sea alguno que este siendo seducido por la serpiente que habla a través de las bocas del “dios Marcos Witt y sus ángeles”.

Iglesia de Jesucristo sigue firme en la fe y que Dios te siga bendiciendo.

No comments:

Post a Comment