Google Website Translator Gadget

Sunday, December 19, 2010

Rafael Hernandez

EL ARBITRO Y EL PASTOR?

Por: Rafael Hernandez

La emocion estaba fuerte en un juego de fútbol femenil entre Brigham Young y New Mexico Lobos.

La defensora de New Mexico Lobos Elizabeth Lambert es la comidilla en el Internet y demas medios, y con razón, ya que las imagenes muestran que pego de 5 a 8 golpes a jugadoras contrarias, incluyendo puñetazos, patadas y jalones de cabello.
¿Y EL ARBITRO? 


El video a continuación muestra a Lambert empujar a una jugadora, patear la pelota en la cara de otra (y por todo esto Lambert recibió solamente una tarjeta amarilla) y finalmente tirando violentamente a una oponente al suelo, quien segun reportes casi se rompe el cuello al caer al piso. 
¿Y EL ARBITRO?


Nuevo México anunció que Lambert ha sido suspendida indefinidamente de todas las prácticas del equipo, la competencia y actividades de acondicionamiento.
¿Y EL ARBITRO?



Los medios noticiosos se estan preguntando por que esta muchacha actuo de esa forma, y creo tener parte de la respuesta: Porque el arbitro se lo permitio, ya que las agresiones fueron muy evidentes.
Ahora mi pregunta es:
¿Y EL ARBITRO?
El arbitro el juez del partido y sus lineas estaban en el lugar de los hechos, y no hicieron nada para detener la violencia en el terreno de juego.

Al ver este caso, no puedo dejar de pensar en todos aquellos lobos rapaces mal llamados ministros del evangelio, muchos de ellos con titulos de cantantes, evangelistas internacionales, misioneros, reverendos, apostoles y profetas, que cometen toda clase de introperios y abusos contra las ovejas de Dios.
¿Y EL PASTOR?
El pastor es un espectador de lujo junto con su sequito de complices, mientras los salvajes siguen haciendo de las suyas, y es que la mayoria de la veces esos perros son invitados por los mismos pastores para desayunar, almorzar y cenar carne de ovejas y corderos de Dios. (Sal.22:16)
Acontinuacion les comparto una carta de denuncia enviada a mi buzon eletronico:

Estimado hermano Rafael Hernández:

Por este medio agradezco a Dios tu dedicación al ministerio, y también hago la siguiente denuncia pública, la cual he enviado a varios medios de comunicación en México sin respuesta alguna.
Hay una “iglesia cristiana” llamada Ministerios Visión Internacional, en la ciudad de Querétaro, en la calle Unión No 58 Col. Lindavista en la ciudad de Querétaro, México.
En este lugar se le exige a la gente ofrendar por cualquier cosa, al extremo de que estaban construyendo un baño para mujeres en los cuales llevan gastados $480.000 
(Cuatrocientos ochenta mil pesos), están buscando un premio de calidad ISO 23000, son argentinos, el líder de la secta se llama Juan Carlos Manzewitsch y maneja una camioneta de lujo BMW, viaja constantemente a su tierra natal Argentina, y maneja los mismos conceptos, incluso las poses en la forma de pararse y de dirigirse a la gente de su congregación como Benny Hinn (es una copia), hacen encuentros, post encuentros, paran “carpas de la fe” en toda la ciudad para atraer a mas numero de gentes, congresos todo el año, hoy día están dirigiendo “Un México Una Oración” y lo están llevando a Centro América, la cadena de televisión Enlace lleva al aire sus programas. Así trabajan estos falsos profetas en Querétaro.

Juan Carlos Manzewitsch


Mi esposa y un servidor, salimos de ese lugar después de 11 meses de estar oyendo y viendo todo lo antes mencionado, y salimos porque no tiene enseñanza bíblica que sea de acuerdo a la palabra de Dios, la manipulan de tal manera que la gente no se da cuenta de lo que hacen, entre algunas: Le llaman a la gente “ratera y maldita” por no diezmar, diciendo que es Dios quien los llama así según el libro Malaquías 3:8-9, explotan los dones del Espíritu Santo según 1 Corintios 12, argumentando que es para provecho, la manifestación del Espíritu, y hacen un gran show de espectacular magnitud que se la pasan tirando gente al piso a diestra y a siniestra, (emocionalismo y le dan crédito a los supuestos milagritos) que se inventan estos farsantes y no le dan la autoridad a la palabra de Dios. Tuvimos que corregir el uso que le dan a la palabra de Dios, ya que usan la sangre de Cristo hasta para ir al baño y esto se traduce en fetichismo. Hemos iniciado discipulado en casa para enseñar a la gente que tenga necesidad, y ya empezaron a ver que era éxito en la gente la palabra, de tal manera que mandaron (pastores de su sequito) gente afuera de mi casa para indicar a los hermano que no entraran a estudiar con nosotros, así que decidimos dar todavía las gracias e irnos, y luego comenzaron más ataques por correo electrónico y llamadas al celular para maldecirme a mí a mi familia, argumentan que ellos son los que bendicen y que al irme de su iglesia seria maldecido por desobediencia y falta de sujeción a Juan Carlos Manzewitsch, es decir el papa de esa iglesia.
Hoy estamos colaborando y dando las mismas clases de discipulado con esa gente que se dio cuenta de la verdad y que también salió de esa supuesta iglesia, que a decir verdad somos muy pocos, pero que aquí estamos trabajando en la palabra, estamos en una iglesia bíblica, en donde la palabra es la autoridad según el Salmo 138:2.
Y gracias a Dios que nos guardo y nos saco de esa secta.

Agradeciendo su atención, quedo a sus órdenes, esperando que su ministerio siga bendiciendo a muchos y abriendo los ojos de muchísima gente engañada. 

Atentamente

Héctor Rodríguez
Querétaro, México.

Gracias a Dios que todavia tenemos atalayas en medio de la iglesia para denunciar los mal usos y abusos de los mutiladores de ovejas.
Saben ustedes ¿como esos lobos extranjeros semejantes a Juan Carlos Mansewitsch llegan a nuestros paises?
Llegan por invitacion de pastores locales, a quienes no les importa el bienestar de las ovejas de Dios, estos lobos inmediatamente sienten el aroma a carne fresca y a dinero, y ni cortos ni peresozos se mudan de sus paises y establecen sus cuevas de ladrones en nuestras regiones, siempre con el mismo cuento: Dios me envio para bendicion de ustedes.
El sujeto en mencion se presenta como un hombre usado para llevar a la Iglesia de hoy a los propósitos que Dios tiene para este tiempo.Es amante de las doctrinas satanicas del G12 y de los movimientos Ecumenico, Apostolico y Profetico Modernos, es del mismo movimiento apostata de Cash Luna y de Rony Chavez, le gusta convivir con los politicos, pero no para presentarles el evangelio, si no para ganarse el favor de estos, tiene extendidos sus tentaculos en Houston Texas, Tucuman Argentina, Sevilla España, y con oficinas Internacionales en México y Argentina.

¿DONDE ESTAN LOS PASTORES?

Porque a las carpas que este hombre levanta en la ciudad, asisten muchos miembros de otras congregaciones, pero claro, mientras los "buenos pastores" sigan diciendo y ense
ñando que no es bueno juzgar ni criticar a los "ungidos de Dios" estos seguiran deborando y explotando a los corderos.

Pueblo precioso de Dios, recordemos la advertencia de nuestro Señor y Salvador Jesucristo:

Mateo 7:15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
Marcos 13:22 Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y harán señales y prodigios, para engañar, si fuese posible, aun a los escogidos.

Y el apostol pedro nos lo confirma:
2 Pedro 2:1-3 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. 
Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, 
y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

QUE DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO.

No comments:

Post a Comment