Google Website Translator Gadget

Sunday, December 19, 2010

Rafael Hernandez

DEJE A MI FAMILIA POR JESUS

Por: Rafael Hernández





LUCAS 14:26
Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su propia vida, no puede ser mi discípulo.

Los ministros apostatas de la fe que continúan tras el pulpito de la iglesia cristiana evangélica, no solamente han torcido su camino con dirección al lago de fuego, sino que también tuercen las Sagradas Escrituras a conveniencia personal para satisfacer sus más bajos instintos carnales sin impórtales a quienes se llevan “entre las patas”. (2 Pedro 3:16-18)
Esa clase de hombres depravados después de haber traicionado a Dios, siguen viviendo a costas de Él, ya que en lugar de renunciar o dejar las funciones ministeriales lo cual sería mejor para sus almas y para los ilusos que siguen escuchándoles, continúan (según ellos) sirviendo al “Señor” y mostrando a otros el camino hacia la vida eterna. Pero lo que en realidad hacen es arrastrar con su hipocresía y falacia a gente que desconoce por completo la palabra de Dios. (Isaías 5:13) La mayoría de esos apostatas muy aparte de ser sinvergüenzas son haraganes y no les gusta trabajar con sus manos; es una de las tantas razones por las que no dejan “el ministerio” ya que les resulta más fácil explotar y comer con el sudor de la frente de sus prosélitos y seguidores, utilizando por supuesto el nombre de Jesús y su Evangelio, para que la hipocresía surja efecto.


Entre las muchas herejías que esos apostatas enseñan, está el dejar o abandonar (literalmente) a la familia por causa del ministerio.
Cientos de esos (as) apostatas han abandonado a sus cónyuges e hijos con la excusa de que eran piedra de tropiezo para servir a “Dios” como se merece. (Mateo 7:22 y 23)
Pero lo curioso es mirarlos después casados nuevamente con otra persona, que en la mayoría de los casos son mucho más menores que ellos (as).(2Timoteo 3:6)
¡PUERCOS MISERABLES! Claro está, sus familias les eran estorbo para servir mejor a su dios la carne. Y ahora vociferan como monstruos en las tinieblas que han dejado a sus familias por causa de Jesús, haciendo culpable a Dios de sus iniquidades y barrabasadas. (Salmos 50:16-21)


LAS SECTAS Y LA FAMILIA

El abandono (literal) a la familia por razón de “Dios y el ministerio” ha sido típico siempre de las sectas, se cuenta por ejemplo que en el siglo IV dentro del sistema Católico Romano muchos convertidos a la fe católica fueron alejados de sus padres, hermanos, cónyuges e hijos. Se esperaba a veces que los clérigos abandonaran a sus esposas en la emulación de San Pedro y los otros apóstoles, de los cuales se cree que abandonaron a sus esposas y familias.
Sobre lo cual debo decir, es una vil mentira, ya que las Escrituras registran que el apóstol Pedro pidió al Señor Jesús que sanara a su suegra, quien para ese tiempo ya servía en el ministerio del maestro. De esto hay tres testigos. (Mateo 8:14 y 15/Marcos 1:30 y 31/Lucas 4:38 y 39)

El Papa Gregorio VII dijo sobre esto: "La Iglesia no puede escapar de las garras de la laxitud (Falta de severidad y disciplina, relajación moral) a no ser que los sacerdotes primero escapen de sus esposas".
Las esposas eran a menudo abandonadas. Muchas estaban tan desesperadas que se suicidaron. Las que no eran abandonadas, las autoridades de la Iglesia las vendían como esclavas, para que sus maridos sacerdotes se entregaran por completo al ministerio.
De esa forma, las esposas nunca volvieron a ver a sus esposos, y a veces, los padres nunca volvían a ver a sus hijos. Rutinariamente se les dijo a los niños que sus padres habían muerto, y que no tenían parientes vivos.
Los niños fueron llevados por la fuerza, en general, con la complicidad de las autoridades, y dados en adopción como "huérfanos" a las principales Iglesias occidentales, y les pusieron nuevos nombres e incluso nuevas fechas de nacimiento, ya que se quemaban los archivos.
Muchos casos semejantes están documentados por Margaret Humphreys en su libro Cunas vacías. (Empty Cradles)

La historia registra que para formar la primera cruzada, el Papa Urbano II citó y torció las palabras de Jesús en Mateo 10:37 y 19:29: "El que ama a padre o madre más que a mí no es digno de mí... todo el que ha dejado casas o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras, por causa de mi nombre, recibirá cien veces más, y heredará la vida eterna”.
En otras palabras, un lugar en el cielo estaba prometido a los que abandonaran a sus familias. Cientos de miles de hombres fueron alejados así de sus familias, atraídos por los predicadores del vaticano, para tomar la cruz.
Se cuenta que cuando predicaba San Bernardo, a las mujeres le daba mucho miedo. Las madres escondían a sus hijos de él, y las esposas a sus maridos.
Bernardo orgulloso informó al Papa en una carta sobre su éxito: "Los pueblos y ciudades están desiertas. Usted difícilmente encontrará a un hombre por cada siete mujeres. En todas partes se ven viudas cuyos maridos están vivos".
¿Y qué decir sobre los horrores que cuentan muchos ex miembros del Opus Dei?, de quien se dice es “el brazo armado del vaticano” sobre el control mental (lavado de cerebro) y el aislamiento de sus familias por imposición de la secta.
Más adelante algo al respecto.

Por ese rompimiento de familias “por causa de Jesús” según los lideres sectarios y lideres apostatas, es que muchos indoctos y enemigos del Evangelio Santo, acusan a Jesús, a los apóstoles, y a sus ministros de hoy, de ser los causantes de muchas familias fraccionadas o divididas.


En un escrito titulado Cristiandad y valores familiares, su autor hace alarde de su aparente conocimiento de las escrituras, he interpreta a su manera algunos versículos bíblicos, sobre todo donde Jesús hace el llamado a sus discípulos a seguirle. Les comparto una porción de ese escrito:
Jesús no era partidario de los valores familiares. Rechazó a su madre más de una vez con disgusto, al igual que rechazó al resto de su familia. Él no tuvo reparos en llevarse a sus discípulos lejos de sus familias. Los hermanos Jaime y Juan abandonaron a su padre, dejándolo para que se arregle lo mejor que pudiera con la redes de pesca que habían estado preparando juntos. En una ocasión, un discípulo le pidió permiso para ir a enterrar a su padre muerto: "Pero Jesús le dijo: Sígueme, y deja que los muertos entierren a sus muertos" (Mateo 8:22 c / f Lucas 9:60). ¨También Jesús le negó a otro seguidor potencial que le pidió permiso para decir adiós a su familia antes de renunciar a ella (Lucas 9:61-62). Esta actitud está totalmente en consonancia con el propósito de Jesús: "Porque he venido a poner al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra la suegra" (Mateo 10:35). Jesús les enseñó que sus seguidores deben abandonar y despreciar a sus familias. La vida eterna se ha prometido a los que abandonan sus hogares y familias (Mateo 19:29, Marcos 10:29-30 y Lucas 18:29-30). El autor Lucas da resumen de Jesús de sus puntos de vista sobre la vida familiar: "Si alguno viene a mí y no odia a su padre, y a su madre, y a su mujer e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también a su propia vida, no puede ser mi discípulo "(Lucas 14:26, cf. Mateo 19:29).
Durante siglos, el cristianismo ha sido responsable de un número incalculable de las esposas abandonadas, familias divididas, y niños robados y desheredados.

La palabra de Dios dice 1 Corintios 2:14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

En lo personal no me preocupa el escrito de ese autor irresponsable por las herejías que escribe respecto a nuestro Señor Jesús y la familia, ya que al leer el escrito completo me di cuenta que:
1.Se trata de una persona no conversa y enemiga del Evangelio de Cristo.
2.Los textos bíblicos citados están totalmente fuera de contexto.
3.Las pruebas que presenta en su escrito para afirmar sus herejías, están basadas en las aberraciones y malas prácticas de la Institución Católica Romana y la familia, tanto en el pasado como en el presente. Debo aclarar que la iglesia católica no pertenece al cristianismo verdadero.

Son tantas las escrituras que pudiera dar para desmentir lo del escrito antes mencionado sobre la Cristiandad Y Los Valores Familiares, pero solo referiré algunas citas:
(Sobre hijos y padres Éxodo 20:12/21:15-17/Levítico 19:3/20:9/20:17-21/Deuteronomio 5:16/27:16/Josué 2:12-14/1 Samuel 22:3 y 4/2 Samuel 19:37/Proverbios 1:8/10:1/19:26/20:20/23:22/30:17/Mateo 15:3-9/19:19/Marcos 5:40-42/Marcos 7:10-13/Efesios 6:2 y 3/Colosenses 3:20 y 21)
(Sobre el matrimonio Malaquías 2:15 y 16/Efesios 5:22-33/ Colosenses 3:18 y 19/1 Timoteo 3:12/Tito 2:3-5/1 Pedro 3:1-7)


Nuestro Señor Jesús es nuestro máximo ejemplo en cuanto a valores familiares, ya que ni aun estando en agonía descuido a su madre. En el Evangelio según San Juan el discípulo amado dice así:
Estaban junto a la cruz de Jesús su madre, y la hermana de su madre, María mujer de Cleofas, y María Magdalena. Cuando vio Jesús a su madre, y al discípulo a quien él amaba, que estaba presente, dijo a su madre: Mujer, he ahí tu hijo. Después dijo al discípulo: He ahí tu madre. Y desde aquella hora el discípulo la recibió en su casa. (Juan 19:25-27)

INTERPRESTACIÓN CORRECTA

¿Entonces qué significan las palabras de Jesús en Lucas 14:26?
Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su propia vida, no puede ser mi discípulo.
¿Acaso Jesús se contradijo?
Para empezar diré que estas palabras están mejor traducidas en Mateo 10:37 donde dice:
El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí.

Por otra parte la palabra o verbo aborrecer se explica mejor desde el punto de vista del griego, dado que el verbo en el original describe no un aborrecimiento como el que nosotros entendemos en nuestro idioma, sino un “amar menos” el verbo en griego es Miseo, y este verbo no indica ni sugiere que tenemos que odiar o aborrecer, sino que describe amar menos. Por lo tanto el texto quedaría de esta manera: “Si alguno viene a mí y no me ama más que a su padre, a su madre, a su esposa, a sus hijos, a sus hermanos y a sus hermanas, y aun más que a sí mismo, no puede ser mi discípulo.”
Podemos observar que el versículo ahora adquiere el sentido correcto y así lo podemos interpretar correctamente.

Sin embargo por más explicaciones y pruebas bíblicas que presentemos los verdaderos ministros del Evangelio respecto al Cristianismo Y La Familia, los indoctos, inconstantes, apostatas e incrédulos seguirán torciendo las Escrituras para su propia perdición. (2 Pedro 3:16)

Ahora bien, lo que si me preocupa es la interpretación perversa, premeditada y alevosa que le dan a las palabras del Salvador los pastores y ministros que han tomado el camino de la apostasía, para alejar a sus seguidores de sus familias y arrastrarlos tras ellos. Todos esos maestros apostatas también han abandonado a sus familias por pretextos. (Hechos 20:30)


Como ya dijimos la táctica diabólica de alejar del entorno familiar a las personas para hacerlas sus esclavos ha sido un distintivo de las sectas y sus maestros.
Esta comprobado por la historia que la peligrosidad de algunos de estos falsos maestros es muy mortal, ya que no solamente mandan a sus seguidores a dejar familia, propiedades y trabajo, sino que también les inducen al suicidio.
Algunos nombres dados a conocer públicamente:
Pastor Jim Jones (1), Shoko Asahara o Luz brillante (2), Orden Templo Solar, Heavens Gate, David Koresh, etcétera.


A continuación trascribo parte del testimonio de una ex miembro del Opus Dei, plasmado en un artículo titulado Mi Pesadilla En El Opus Dei:
Su mensaje era claro: las supernumerarias eran necesarias, pero a menos que yo fuese una numeraria, no estaría dando todo lo que tenía y podía a Dios. En mis charlas fraternales con ella, me dijo repetidamente que yo debería estar disponible para la voluntad de Dios, queriendo hacer su voluntad. Finalmente cedí a la presión y me convertí en una numeraria en Mayo de 1985. La directora me dijo que no informase a mi familia que me había hecho socia porque "ellos no entenderían."
Pero no fue sino hasta que me cambié a Brimfield, el Centro de Estudios del Opus Dei para mujeres numerarias en Newton, Massachussets, cuando empecé a constatar cómo mis libertades se restringían abiertamente. Según Hassan, el primer componente del control mental es el control de la conducta, que "la reglamentación de la realidad física de un individuo incluye el control de su ambiente -donde vive, qué ropa usa, qué comida consume, cuándo duerme- así como los trabajos, rituales y otras acciones que realiza." La atmósfera en Brimfield, donde empecé un curso de dos años comparable a un seminario (teníamos clases de teología, filosofía, latín y español, y sobre el espíritu del Opus Dei) era obviamente diferente a la de Bayridge. Ya tenía que pedir permiso para ver a mi hermana, con quien mantenía una relación muy cercana, y a menudo la solicitud fue recibida con disgusto, y todo mi horario era regulado. La directora me dijo que tenía que distanciarme de mi familia porque el Opus Dei era ahora mi nueva familia.
El Opus Dei no te dice los cambios que deben hacer las numerarias, en su estilo de vida, hasta después de ingresar en la prelatura. El día que me cambié a vivir allí, me enteré que debía deshacerme de las viejas fotografías familiares y que dormiríamos en una tabla de madera colocada encima de nuestro colchón.
Control emocional, el cuarto método del control mental usado por las sectas, "intenta manipular y limitar la amplitud de los sentimientos de una persona. Un sábado en la noche, recibí una llamada de mi madre, quien me dijo que mi hermana estaba en el hospital debido a un desgraciado accidente. Yo quería ir corriendo a su lado. Corrí a buscar a la directora y contarle el problema. Sin mostrar absolutamente ninguna emoción, ella me dijo que tendría que esperar a que María terminase de cenar y luego ella me llevaría. No se nos permitían visitar a nuestra familia sin otra numeraria al lado. Tuve que esperar que María terminase su cena y su taza de café en la tertulia. Pensé que era muy extraño que nadie compartiese mi urgencia y mi dolor. Cuando volví esa noche a Bayridge, me dijeron que tenía que estar en un retiro el domingo. A las 4:00 de la tarde, después del retiro, volví al hospital, pero de también tuve que ir a dormir en Bayridge. El lunes por la mañana, mi tía me llamó mientras yo estaba trabajando. Estaba bastante preocupada. Con una voz fuerte, me dijo que mi madre me necesitaba en esos momentos, y que era mejor que fuese a casa. En ese mismo momento cuando hablaba por teléfono con mi tía, logré "escaparme" del control mental. Subí a hacer mi maleta y supe que nunca regresaría.
Aún después de atravesar la puerta e irme, mi experiencia con el Opus y sus intentos de controlar mi vida no terminaron. Después de algunos días, la directora me llamó y me preguntó cuándo regresaría. Le dije que no iba a regresar. Trató de convencerme para regresar al centro, diciéndome que el "Opus Dei era mi verdadera familia." Durante los cuatro meses siguientes a mi salida fui hostigada por asociadas del Opus Dei. María incluso fue a mi lugar de trabajo. Cuando le dije que estaba ocupada y que tenía que ir a una reunión de trabajo, me siguió en el metro, mientras me decía que si no regresaba iría al infierno. Y Teresa continuó llamándome para concertar encuentros para asegurarles que todavía vivía "el espíritu del Opus Dei." Finalmente, desistieron.
FUENTE


TESTIMONIO PERSONAL

Testimonios semejantes al anterior se cuentan por miles.
Pero estas cosas no solamente suceden dentro de sectas no cristianas, sino también en medio de muchos círculos al parecer cristianos evangélicos.
Recuerdo cuando en el mes de Octubre del 2008 fui invitado a la ciudad de Coahuila México a impartir una conferencia sobre el G12, días antes estuve predicando sobre el tema en Del Rio Texas, ciudad fronteriza con México, estando allí, el hermano Alberto Vielma consiervo en el Señor, me llevo a una estación de radio para invitar a los oyentes a la reunión que tendríamos en esa ciudad, y también en Coahuila México; después de dar a conocer sobre el tema que estaría enseñando, recibimos algunas llamadas de oyentes; una de las cuales fue de una señora católica que nos conto sobre su preocupación y angustia que sentía por una hija, la cual según ella se estaba congregando en una iglesia asociada al G12, y nos narro como el lider de esa iglesia la envolvió tanto en los asuntos del ministerio, que llego hasta el punto de abandonar sus estudios, su buen trabajo y hasta a su misma madre, a cambio de entregarse por completo al servicio del pastor de dicha iglesia.
Cabe mencionar que el sistema que utilizan Cesar Y Claudia Castellanos dueños de la franquicia G12 es una copia de las doctrinas del Opus Dei, camufladas de evangélicas.

Rafael Rodríguez

Dios me es testigo que escribo sobre este tema con dolor en mi corazón, ya que mi madre está siendo dañada por un lider sectario quien atrapo a mi media hermana y la hizo su mujer después de abandonar a su esposa.
En un artículo llamado ¿Quién Es Rafael Rodríguez?
Les alerto sobre este hombre quien es el lider general de las Iglesias Del Cuerpo De Cristo, y que cuenta con congregaciones en Centro América, México y Estados Unidos, en la actualidad pastorea una iglesia en la ciudad de Dallas Texas, y renta parcialmente la estación de radio KFJZ 870 AM, identificada como Radio Majestad.
Este hombre aproximadamente hace diez años (Año presente 2010) se divorcio de su esposa Juana Rodríguez y dejo también a sus hijos para casarse con mi media hermana Dayanara Rubio, quien servía como secretaria personal de Rodríguez, y que debido al aparente cariño mutuo “espiritual” entre ellos, la relación era como de padre e hija, de hecho ella le decía papi y él la llamaba hija.
No entrare en detalles sobre el adulterio y fornicación de estos dos individuos, ya que en el artículo antes mencionado lo hice.

Pero lo que sí quiero dar a conocer al mundo y sobre todo a la Iglesia de Jesucristo, es hasta donde son capaces de llegar esta clase de ministros miserables en su carrera desenfrenada al infierno.
Ese hombre zafio o desalmado Rafael Rodríguez, engaño a mi madre contándole su propia versión sobre su divorcio, para que ella consintiera y aprobara tan abominable relación y matrimonio; cabe mencionar que mi madre es una persona no conversa, por lo tanto no pudo evitar ser engañada por la sutileza y lisonjas de Rodríguez, ya que es un experto en utilizar la lengua.
Al principio de todo esto no quise contarle la verdad a mi madre para no serle piedra de tropiezo, ya que desde hace mucho tiempo vengo invitándola a que rinda su vida al Señor Jesucristo, y más bien espere hasta que ella tocara el tema.
Sé que Rodríguez y Dayanara no deseaban un encuentro entre mi madre que vive en California y yo que resido en Texas.
Pero todo tiene su hora, y no hace mucho tiempo mi madre me visito y me pidió le diera mi versión al respecto, así que le narre a mi madre la verdad de los hechos de Rodríguez y su nueva mujer.

Como fruto de esa relación ilícita a los ojos de Dios entre Rafael Rodríguez y Dayanara Rubio, han nacido dos hijos, a quienes mi madre quiere con todo su corazón por ser sus nietos sea como sea, ya que ellos no tienen la culpa de la iniquidad de sus progenitores. Si hay inocentes en estos casos, son los niños.
Sin embargo debido a que Rodríguez y su mujer se dieron cuenta que yo le conté la verdad a mi madre, han cortado toda comunicación con ella, y no le permiten hablar con sus nietos.
Pero eso no es todo, recientemente a mi madre le diagnosticaron una enfermedad; y humanamente tuve que “tragarme mi orgullo” para enviarle dos correos electrónicos a mi media hermana, el primero dándole a conocer la enfermedad de mi madre, pensando que sentiría remordimiento y la llamaría, y el segundo correo para pedirle que se comunicara con ella, para hacerle menos doloroso el proceso de su enfermedad.
También le pedí que remitiera las noticias a mis otras dos medias hermanas que viven en Honduras, y que de no hacerlo, publicaría todo esto para que la gente se diera cuenta la clase de alimañas que son ella y su marido.
Pero como es de suponer nada de esto resulto, ya que hizo caso omiso.
Como dije anteriormente, a los líderes sectarios no les importa el sufrimiento de otros con tal de satisfacer sus propios deseos carnales y alcanzar sus metas personales.
Bien escribió sobre ellos el apóstol cuando dijo:
Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres (Romanos 1:28-32)

Tal vez alguien se está preguntando: ¿Por qué el hermano Rafael Hernández da a conocer estos problemas de familia públicamente?
Porque estos no son asuntos de familia solamente, sino de fe (Judas 3), ya que a raíz de no haber aceptado la relación ilícita a los ojos de Dios entre Rodríguez y Dayanara, por cuanto las Escrituras no respaldan ni autorizan relaciones semejantes, estos dos impíos me tienen como enemigo, situación que a mí en lo personal no me extraña ni afecta (ellos darán cuenta a Dios), pero lo que si me llena de rabia, es la angustia de una madre y abuela, por culpa de esos dos individuos.
Escuche un fragmento de una de las enseñanzas que emite Rodríguez por medio de la radio:



Ese es un segmento de una “predica” vieja de Rodríguez. Sin embargo es tanto su cinismo que aun viviendo en pecado de apostasía y adulterio, continua poniendo por la radio esos mensajes.
Lo irónico es que en ese mensaje dice que hay ministros que no lo quieren por predicar en contra de las cosas que ellos hacen y que no van de acuerdo a la voluntad de Dios.
Pues por eso mismo este hombre y semejantes no quieren a quienes les dicen sus verdades:
Que son apostatas adúlteros por haber abandonado y traicionado la fe y a sus familias, y también son blasfemos, ya que atribuyen sus iniquidades a que Dios les guio a hacer tales cosas.

Escúchelo en este otro audio, exhortar a los matrimonios a guardar la unidad.
¿Aconsejo y no tomo su consejo? El mensaje lo sigue poniendo por la radio para sus propósitos maquiavélicos:



Por otra parte, como dice un personaje de televisión:
¡Que alguien me explique!
¿Cómo es posible que Rafael Rodríguez y su mujer Dayanara Rubio estén orando en la iglesia y en la radio por los enfermos, cuando hay una mujer que está enferma y a quien hasta le han negado hablar con sus nietos?
¿Cómo es posible que Rodríguez siga predicando como cuidar el matrimonio, cuando el destruyo el suyo y su ex esposa casi se muere de depresión?
¿Cómo es posible que siga predicando sobre la salvación, cuando ninguno de sus hijos es salvo, ni están sujetos a él, y en la actualidad ninguno de ellos quiere escuchar de Jesús, a raíz del abandono de su padre?
No dice la Escritura:
1 TIMOTEO 3:1-5
Palabra fiel: Si alguno anhela obispado, buena obra desea. Pero es necesario que el obispo sea irreprensible, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, decoroso, hospedador, apto para enseñar; no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas, sino amable, apacible, no avaro; que gobierne bien su casa, que tenga a sus hijos en sujeción con toda honestidad (pues el que no sabe gobernar su propia casa, ¿cómo cuidará de la iglesia de Dios?

Pulsa Sobre La Imagen Para Agrandar

Rafael Rodríguez y su ministerio en su “astucia” e hipnotismo por el pecado publico este escrito el viernes 28 de agosto de 2009
En un blog de Blogger que había abierto:
¿Quién es Rafael Rodríguez?
Rafael Rodríguez es una persona que fue tocada por el poder de Dios y transformada de una forma que solo podría haber hecho la manifestación de Jesús en su vida. Con más de 30 años de haber aceptado a Jesús como su Salvador y de trabajarle a El sin descansar, hoy podemos decir que ha sido usado más por Dios que lo que pudo haber hecho para el mundo, miles y miles de personas han aceptado a Jesús como su Salvador a través de el mensaje predicado por él, muchos han sido fortalecidos y muchos han sido los que motivados por él ahora se encuentran trabajando para Dios. Sabemos que él nunca se va a dar cuenta de todo lo que Dios ha hecho a través de él, pero también sabemos que dentro de su corazón está la satisfacción de haber dejado todas sus fuerzas, salud y familia por cumplir con la voluntad de Dios.
Con un testimonio como pocos, me atrevería a decir que no he conocido todavía una persona que se desprenda tan fácilmente de lo que tenga en sus manos y de lo que aún no tiene, para ponerlo a la disposición de Dios, no he conocido una persona que estudie tanto y duerma tan poco meditando en el Señor y buscando la forma de seguir alimentando a todo aquel que tiene hambre espiritual.
Las personas que lo conocemos, podemos decir que estamos agradecidos por lo que Dios ha hecho en su vida, pues a través de ella nosotros hemos conocido y experimentado el amor de Dios.
Quieres conocerlo más? Escucha esta radio, en cada uno de los mensajes lo conocerás un poquito más. (http://pastorrafaelrodriguez.blogspot.com)

Sin embargo tiempo después cerro el blog, como pueden ver en la imagen anterior, debido a que se dio cuenta que el mismo se puso la soga al cuello, al confesar públicamente en dicho escrito que el abandono a su familia por cumplir con la voluntad de Dios.

Y entonces: ¿Por qué si Rafael Rodríguez no cumple con los requisitos, esta pastoreando?
Porque evidentemente, a él le importa un comino lo que demanda el Dios Todopoderoso a aquellos que quieren ser pastores u obispos de las ovejas.
Ese señor y su mujer se pasan por el “arco del triunfo” la voluntad de Dios, para hacer lo que se les antoja.
Ahora, yo no estoy diciendo que todos los hijos de los pastores u obispos deben ser salvos para que estos ejerzan el ministerio, porque la salvación es personal; pero sí que sus hijos estén sujetos a ellos.
Además se que en ocasiones aunque los padres presentemos buen testimonio a nuestros hijos, ellos terminan haciendo lo que bien les parece, pero esa es otra historia.
Pero si Rodríguez tiene nueva mujer y nuevos hijos, ¿Qué podrá hacer al respecto?

Alguien me argumento: Pero es su media hermana, ¿Por exponerla a ella?, delátelo solo a el.
Y quizá tenga razón, cuando estas cosas pasan dentro de la familia, es mejor quedarse callados para no dar que hablar, ¿no es cierto? Pero esa es una de las razones porque familiares de muchos pastores y pastores mismos, están ministrando en la “casa de Dios” viviendo en pecado.
Si el mismo Señor Jesucristo no oculto la incredulidad de sus hermanos en la carne (Juan 7:4y5), ¿Por qué yo he de guardar silencio ante la despreciable relación de adulterio y fornicación de Rodríguez y Dayanara líderes de la Iglesia Del Cuerpo De Cristo, del programa radial Una Voz Que Clama En El Desierto, y de la estación Radio Majestad en Dallas?
Si fueran ellos dos solamente que se estuvieran dirigiendo al infierno, no haría un “escándalo” pero se trata de cientos de almas, muchas de ellas inocentes, por desconocer los pecados de sus “lideres”.
Ya que como dije anteriormente, ese hombre es muy astuto, y hasta cierto punto ha sabido ocultar bien su divorcio, adulterio y la fornicación de su nueva mujer.
Y dos de las herramientas que utiliza son: Culpar por el divorcio a su ex esposa Juana Rodríguez. Y utilizar las mismas predicaciones en audio que cuando vivía con su verdadera esposa, que incluyen: Mensajes sobre la fidelidad en el matrimonio, sobre el adulterio y fornicación, y sobre el pecado y la santidad; mensajes que dicho sea de paso, ofrece por la radio a cambio de ofrendas para pagar su tiempo en la radio.
Escuche un audio sobre lo anterio:



Rodríguez en ese mensaje antiguo y que sigue usando como cortina de humo para ocultar su pecado ante quienes no lo conocen, pinta un cuadro de su propia infidelidad a Dios y a su familia.
Ahora, todos estamos en peligro de caer en los mismos pecados de este hombre y su nueva mujer, ¿Pero continuar tras el pulpito, y arrastrar a otros al infierno?
Eso es una desfachatez, por llamarlo de alguna forma.

Una de las tácticas que utiliza también para sacarle ofrendas a sus oyentes es: Comunicar por la radio que está enfermo y que por esa razón se va a retirar a cierto lugar apartado para según meterse con Dios para que le sane; antes de eso exhorta a los oyentes a no dejar de apoyar financieramente en su ausencia.
Después de unos días regresa diciendo que Dios ya le sano milagrosamente. Y claro los simples dicen: Es un siervo de Dios. Sin embargo eso ya lo ha hecho en repetidas ocasiones y siempre encuentra ilusos come mentiras.
Escuche este audio al respecto. Quien habla es uno de sus prosélitos que le ayudan en la radio:



Ese tipo de estrategias le funcionan a ese lider sectario, ya que juega con los sentimientos de los ingenuos. Escuche a una de sus pobres victimas:



En el siguiente audio reciente, escúchelo directamente a él poniendo en práctica su estrategia de enfermedad para causar lastima y sacarles dinero a sus oyentes.
Entre otras cosas dice que Satanás lo ha atacado de diferentes maneras para hacerle caer, pero que no lo ha conseguido. Me imagino al diablo riéndose y diciendo: Eres más mentiroso y más hipócrita que yo, ¿Por qué no le cuentas a tu gente que te hice caer en adulterio?:



Y todavía hay mas sobre Rodríguez que quizá en otra oportunidad les contare, para que no caigan en las redes de personajes siniestros como él o semejantes.
Esos hombres son una caja de pandora.

EL VERDADRO JESÚS NO ESTA DE ACUERDO

El verdadero Jesús, el hijo de Dios, no es cómplice de ningún lider, pastor o secta, sea quien sea, que deja o aconseje abandonar a su familia por “servir mejor a Dios”. La obediencia es antes que los sacrificios.
1 SAMUEL 15:22 Y 23
Y Samuel dijo: ¿Se complace Jehová tanto en los holocaustos y víctimas, como en que se obedezca a las palabras de Jehová? Ciertamente el obedecer es mejor que los sacrificios, y el prestar atención que la grosura de los carneros. Porque como pecado de adivinación es la rebelión, y como ídolos e idolatría la obstinación. Por cuanto tú desechaste la palabra de Jehová, él también te ha desechado para que no seas rey.

Además como ya dije antes, eso de dejar o abandonar la familia por causa de Jesús o del Evangelio, es solamente una excusa de hombres y mujeres carnales para satisfacer sus más bajas pasiones.
Pastores y Obispos amados del Dios verdadero: Lo primero que Dios instituyo fue el matrimonio y la familia (Génesis 2:24) y después la Iglesia y el ministerio (Mateo 16:18 y 19), por lo tanto el matrimonio y la familia son antes que la Iglesia y el ministerio. Ya que sin la familia no existiría la Iglesia y el ministerio. Además hoy en día cualquiera se presenta como ministro de Dios, aunque sea un diablo.

1 PEDRO 3:1-7
Asimismo vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos; para que también los que no creen a la palabra, sean ganados sin palabra por la conducta de sus esposas, considerando vuestra conducta casta y respetuosa. Vuestro atavío no sea el externo de peinados ostentosos, de adornos de oro o de vestidos lujosos, sino el interno, el del corazón, en el incorruptible ornato de un espíritu afable y apacible, que es de grande estima delante de Dios. Porque así también se ataviaban en otro tiempo aquellas santas mujeres que esperaban en Dios, estando sujetas a sus maridos; como Sara obedecía a Abraham, llamándole señor; de la cual vosotras habéis venido a ser hijas, si hacéis el bien, sin temer ninguna amenaza. Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo.

Amados hermanos sé que muchos de ustedes se identifican con mi testimonio personal descrito en este articulo, y es que esos líderes apostatas y sectarios operan de la misma manera, ya que están poseídos por el mismo espíritu del anti cristo.
Sin embargo sigamos firmes en la fe, y no nos desanimemos, porque a pesar de tanta apostasía y mercadería dentro de la iglesia de hoy, todavía hay siete mil que no se han rendido al dios de este mundo, pastores que son un ejemplo de integridad espiritual y fidelidad familiar.

Que Dios Les Continúe Bendiciendo.

Mensajes Privados: atalayadecristo@live.com

No comments:

Post a Comment