Google Website Translator Gadget

Saturday, December 18, 2010

Santidad

La gracia de Jesús sobre los santos los libra de la Ley, pero los pecadores están sujetos a la Ley del pecado que consiste en infringir la Ley de Dios. 
La Ley de Dios es Observar los mandamientos para volver a la santidad.
Pablo advierte sobre todo para el que adopta una posición de fariseo, porque si se vuelve un sepulcro blanqueado ambulante, a esos tibios son los que Jesús vomitará de su boca. Pero es difícil arrepentirse cuando se encuentra uno lejos de la santidad.
¿Como llegar a ella de verdad y no con 15 años siendo tibio?
Lee la Biblia diariamente Mira el Libro de Salmos Capítulo 1, ‘El justo y los pecadores’ Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, Ni estuvo en camino de pecadores, Ni en silla de escarnecedores se ha sentado; Sino que en la ley de Jehová está su delicia, Y en su ley medita de día y de noche.  Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará.  No así los malos, Que son como el tamo que arrebata el viento. Por tanto, no se levantarán los malos en el juicio, Ni los pecadores en la congregación de los justos. Porque Jehová conoce el camino de los justos; Mas la senda de los malos perecerá”.
Los Santos están bajo la gracia y no necesitan de la Ley pero hay dos leyes que confunden a los hombres: la Ley de Dios que es Buena y la ley del pecado que Satanás empuja. “Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.” Apocalipsis 14:12
Satanás los persigue y mientras no comprendan la verdad están muertos y creen que han caído cuando están lejos del Espíritu Santo y el astuto Satanás que conoce la Biblia los ha descaminado de la verdad: “Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo”. Apocalipsis 12:17
Jesucristo dijo que el evangelio es toda la palabra desde el principio “No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir. Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.” Mateo 5:17, 18
Entonces si la ley está vigente ¿porque estamos muertos guardando mandamientos de hombres? “Sus sacerdotes violaron mi ley, y contaminaron mis santuarios; entre lo santo y lo profano no hicieron diferencia, ni distinguieron entre inmundo y limpio; y de mis días de reposo apartaron sus ojos, y yo he sido profanado en medio de ellos” Ezequiel 22:26
¡Si te puedes salvar!, si te dedicas profundamente al evangelio de Jesucristo haciéndote israelita Espiritual estudiando el mandamiento profundamente, practicándolo y predicándolo y verás que fuerte te haces.
Pablo dijo: Soy Descendiente de Abraham de la tribu de Benjamín, también soy Judío y también soy ciudadano Romano y también soy Israelita ya no por sangre sino miembro de Israel Espiritual de los verdaderos cristianos que han encontrado el evangelio de la salud.
Si vas a Internet deberías estar predicando en vez de calentar la carne con esas páginas  pornografías que también aparecen ahí.
Olvídate de ellas no las abras, para que NO se engendre el pecado; a mi también me ha pasado, me viven bombardeando a mis correos electrónicos con incitaciones para que entre y abra alguna de ellas, pero tenemos ofrecido el Reino, ¿por que conformarnos con las migajas?, descubre tu mismo por tu propia cuenta los misterios escondidos en los profetas mayores para los tiempos del fin, hállalos en la Biblia, búscalos como un tesoro.
Jesús dice “si me amas guardad mis mandamientos y yo rogaré al Padre para que os de otro consolador el Espíritu de verdad”
La promesa del Espíritu Santo: “Si me amáis, guardad mis mandamientos. Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.” Juan 14:15-17
La Palabra del Señor te dice así “El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene.” 1ª Corintios 15:22 (Anatema es maldito)
Entonces si quieres salir de la maldición en que estabas metido, y vivías tibio sin santidad casi mundano, debes darte cuenta que el mundo no puede recibir al Espíritu Santo, solo lo puede recibir el que guarda los mandamientos de Jesucristo y estos son los mismos que Dios dio a Moisés.
Jesús dice que si no le crees a Moisés que habla de Él (Jesús) ¿como puedes creer lo que Jesús enseña?
El joven rico: “Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna? El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Más si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?  Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.” Mateo 19:16-22
La Palabra del Señor te dice así “Y  Si el justo con dificultad se salva, ¿En dónde aparecerá el impío y el pecador? 1ª Pedro 4:18
La santidad es un ejercicio que se formula con la fe y poco a poco viene en escalones.
Somos partícipes de la naturaleza Divina: Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia, por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia; vosotros también, poniendo toda diligencia por esto mismo, añadid a vuestra fe virtud; a la virtud, conocimiento; al conocimiento, dominio propio; al dominio propio, paciencia; a la paciencia, piedad; a la piedad, afecto fraternal; y al afecto fraternal, amor. Porque si estas cosas están en vosotros, y abundan, no os dejarán estar ociosos ni sin fruto en cuanto al conocimiento de nuestro Señor Jesucristo. Pero el que no tiene estas cosas tiene la vista muy corta; es ciego, habiendo olvidado la purificación de sus antiguos pecados. Por lo cual, hermanos, tanto más procurad hacer firme vuestra vocación y elección; porque haciendo estas cosas, no caeréis jamás.  Porque de esta manera os será otorgada amplia y generosa entrada en el reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. 2ª Pedro 1:3 al 11
Da lo voz de alarma donde veas pecado, se tú el atalaya del evangelio El atalaya de Israel: “Y aconteció que al cabo de los siete días vino a mí palabra de Jehová, diciendo: Hijo de hombre, yo te he puesto por atalaya a la casa de Israel; oirás, pues, tú la palabra de mi boca, y los amonestarás de mi parte. Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás; y tú no le amonestares ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino a fin de que viva, el impío morirá por su maldad, pero su sangre demandaré de tu mano. Pero si tú amonestares al impío, y él no se convirtiere de su impiedad y de su mal camino, él morirá por su maldad, pero tú habrás librado tu alma. Si el justo se apartare de su justicia e hiciere maldad, y pusiere yo tropiezo delante de él, él morirá, porque tú no le amonestaste; en su pecado morirá, y sus justicias que había hecho no vendrán en memoria; pero su sangre demandaré de tu mano. Pero si al justo amonestares para que no peque, y no pecare, de cierto vivirá, porque fue amonestado; y tú habrás librado tu alma.” Ezequiel 3:16-21
Tu destino esta en tus manos ojalá fueses frió o caliente pero por cuanto fuiste tibio te vomitare de mi boca, ¿quieres cambiar?
La Palabra del Señor te dice así Busca la verdad por tu cuenta y aférrate a ella profundiza en la Biblia, y si vuelves a pecar siéntate con la Biblia pidiendo verdadero arrepentimiento orando a solas con el corazón y llanto, hazte un lugar en el libro de la Vida, porque en el mundo es donde están todos los muertos.
En el amor de Jesucristo has sido advertido y deseo con todo cariño que trasformes tu vida, has de cuenta que tienes que ganar las olimpiadas y no lo vas a lograr si te ejercitas 5 minutos diarios.
Si investigas la Biblia 1 a 2 horas diarias con oración y alabanza serás un líder en cualquier Iglesia cristiana, la verdad debe estar en la sinceridad de tu corazón.
El primer mandamiento es así: amaras al Señor Jehová tú Dios de todo tu corazón de toda tu alma de toda tu mente y con todas tus fuerzas.
Busca la santidad amando a tu prójimo con amor de verdad no con lascivia ni fornicación porque ellos ya están muertos, si siguen en ese camino, pero si se esfuerzan y son valientes hasta el fin ellos serán Salvos, recuerda que es lícito perdonar al hermano no siete veces sino setenta veces siete.
Todavía tienes oportunidad, si vuelves a pecar arrepiéntete de todo corazón, ora, busca a Dios, lee su Palabra en la Biblia hasta que el Señor haga una obra verdadera en ti.
A muchos engaña Satanás, solo los que guardan la Verdad  reciben el Espíritu Santo ¿y cual es la Verdad? investígala leyendo tu Biblia y pasa no cinco minutos con Dios pasa dos horas con Él, y cuando estés listo da buen testimonio y dedícate a la gran comisión Mateo 28:19-20 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
Cuidándote de la palabra torcida Apocalipsis 22:18-19 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. 19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
El Señor te haga regresar a su redil. Bendiciones
Ojalá tengas la fortaleza para cambiar de verdad la Vida.

Dios y Jesús te guarden y que la gracia del Espíritu Santo te dirija y te guíe.
La Paz de Dios sea por siempre contigo y te Bendiga.
JESUCRISTO ES DIGNO DE RECIBIR TODA ALABANZA Y HONOR  Y GLORIA.
 En Cristo Jesús, Así sea.
Amen y Amen
Que sea la luz de Cristo la que alumbre tú senderoQue sea la luz de Cristo la que alumbre tú senderoQue sea la luz de Cristo la que alumbre tú senderoQue sea la luz de Cristo la que alumbre tú senderoQue sea la luz de Cristo la que alumbre tú senderoQue sea la luz de Cristo la que alumbre tú senderoQue sea la luz de Cristo la que alumbre tú sendero
Ahora es tu Día Apreciado(a) lector(a) si usted aún no ha recibido a Cristo como su Salvador personal, acéptelo en este momento, déle entrada en tu corazón y en su alma, y Él escribirá su nombre en el libro de la vida… Entra aquí
Señor eres mi Dios... Acudo a Tí Señor Dios de los cielos estamos ante tu Divina presencia para implorarte humildemente escuches nuestras plegarias expuestas ante ti en esta página. "Ven y Ora con Nosotros"
Si necesitas de ayuda, estas pasando por momentos de crisis o tienes pedidos de Oración, escríbenos a peticiones@tunuevaalegria.com.ve donde gustosamente atenderemos tus peticiones.
Aprende más de DiosAmado Lector(a) de esta página: Ahora tienes la oportunidad de aprender más de la Sagrada Palabra del Señor por medio de nuestros Estudios Bíblicos. Entra y conócelo

No comments:

Post a Comment