Google Website Translator Gadget

Sunday, December 19, 2010

Rafael Hernandez

DIONNY BAEZ CONVICTO

Por: Rafael Hernandez

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA QUE LEAS TODO EL PROCESO DEL CASO

NOTICIAS EN VIDEO
¿QUE DIRA AHORA WANDA ROLON Y GUILLERMO MALDONADO A FAVOR DE SU PROTEGIDO?





El caso Dionny Báez en el expediente Número: CP-51-CR-0003146-2008por violación a una menor de edad en Filadelfia concluyo el 11 de Enero 2010.
Después de estar en libertad bajo fianza el Juez Kane Harold M asignado por el Tribunal De Primera Instancia Del Condado De Filadelfia sentencio a 4 years Probation (Cuatro años en probatoria) o libertad condicional a Dionny Báez, por el delito de Corruption Of Minors (Corrupción de Menores)
Y ESTARA SUPERVISION UNDER SEX OFFENDERS UNIT (BAJO LA SUPERVISION DE LA UNIDAD A DELINCUENTES SEXUALES)
De acuerdo a Xposed Prensa Cristiana quien tuvo contactos en la corte, el Juez Kane Harold M llamo charlatán a Dionny Báez por haberle faltado el respeto a la ley con sus mentiras y al pueblo cristiano por encubrir su falta. Sin embargo los amigos apóstoles y profetas de Dionny el convicto, son más amorosos que el juez y más misericordiosos que Dios, ya que a pesar de la culpabilidad de Dionny Báez le seguían y le seguirán invitando a sus guaridas de ladrones, para seguir estafando a los ilusos. Con esa sentencia el nombre de ese perverso será incluido en la lista de los depredadores sexuales en Estados Unidos, como quien dice queda “fichado” o marcado por la ley federal, de manera que se le notificara a sus vecinos y residentes cercanos a su domicilio la clase de depredador sexual que es.

Usualmente a estos individuos en probatoria, se les coloca en el tobillo un grillete electrónico para detectar sus movimientos y velar que no estén cerca lugares públicos sobre todo donde hayan niños o menores de edad, además supervisan que cumpla con las restricciones del juez, que usualmente son estar a cierta hora en la casa y no salir de un área geográfica establecida por el tribunal. De violar las normas el individuo es arrestado y su probatoria retirada e ingresado a la cárcel.


¡Vamos pastores apostatas y compadres de Dionny Báez sigan invitándole a vuestras sinagogas satánicas para que viole la ley y sea “guardado” en prisión! Ya que en su agenda se lee:

Ene 15-17: Cruzada de Milagros en Guadalajara, MX.

Ene 18-21: Congreso Profético en Bogotá, Colombia.

Ene.22-24: Cruzada de salvación en Guanajuato, MX.

Ene.29-31: Cruzada de milagros en Denver, Colorado.

¡HABLEN AHORA DEFENSORES DEL PROFETA!
¡Ya escucho a muchos de ellos defenderlo y justificarlo!
¿Y quién paga los platos rotos? Los pobres seguidores ingenuos y adoradores de ministros corruptos.
¿A cuántas congregaciones transfirió el espíritu de prostitución Dionny Báez?
¡Y las que faltan todavía!



¿Cómo es posible que Dios use políticos para alertar a los pastores evangélicos?
¿No debería ser lo contrario?
Vean esta nota de la senadora Gilma Jiménez del Consejo De Bogotá enviada a GUSTAVO ALONSO PAEZ, pastor de Centro de Alabanza OASIS sobre Dionny Báez.
Por demás está decir que el susodicho pastor hizo caso omiso a la amonestación.
¡Si a esos lo único que les interesa es hacer circo y maromas para estafar a la gente incauta!

Si Pastor Dionny Baez es violador, iglesia Cristiana debe expulsarlo de Colombia´: Gilma Jiménez


Bogotá, D.C, Noviembre 30 de 2009.


Doctor
GUSTAVO ALONSO PAEZ
Centro de Alabanza OASIS
Ciudad

Señor exconcejal

He recibido denuncias que me han llegado por diferentes fuentes, en las que me informan que su Iglesia realizará en Bogotá, en el Coliseo el Campin, del 1 al 3 de diciembre del año en curso, un evento internacional “Apostolado visión y Reino”, al que esta invitado como personaje central el Pastor DIONNY BAEZ, procedente de los Estados Unidos.

Sobre el Señor Baez según la información recibida, existe una presunta denuncia penal desde abril de 2008, por los presuntos delitos de violencia sexual cometidos contra una menor de edad, en la ciudad de Filadelfia en los Estados Unidos, por el que el mencionado señor, informan va a recibir condena, en las próximas semanas.

Por la gravedad de los hechos de los que he sido informada y de ser estos ciertos, solicito a usted que no se le permita la participación del Señor Báez en el señalado evento, ya que este no solo se desarrollará en territorio Colombiano, sino que con seguridad habrá presencia de niños y niñas, por lo que resultaría intolerable su presencia, y que por el contrario este sea expulsado por parte de su iglesia de territorio Colombiano. Si por el contrario el señor Baez esta siendo víctimas de calumnias, que sea bienvenido a nuestro país.

La petición la hago porque en Colombia estamos adelantando un proceso, que estoy segura usted comparte, cuyo propósito es garantizar el respeto pleno por los derechos sagrados de los niñ@s, particularmente sus derechos a la vida y su integridad fisica y moral. En ese objetivo existen principios no negociables, como por ejemplo, el que no importa quien sea el agresor, su actividad, condición social o económica, credo o nacionalidad, quien violente sexual o físicamente a un niñ@ debe ser castigado severamente y quien lo haga en otro país, no es bienvenido a Colombia.

Le agradezco su atención sobre este delicado asunto.

Cordial Saludo

Gilma Jiménez Gómez

Vocera Comité Promotor del Referendo de Prisión Perpetua.
Fuente: http://concejodebogota.gov.co/prontus_concejobogota/site/artic/20091201/pags/20091201103352.php


De hecho los dos días antes de la sentencia Dionny Báez estuvo ministrando en la iglesia de los señores en la foto. Pulse sobre la imagen para que vea que aun siguen mostrando el anuncio.
Ministros asquerosos que se ponen de acuerdo para seducir y engañar a las almas inconstantes.

2 Tesalinicenses 2:3-15
Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, 
el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios. 
No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto? 
Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste. 
Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. 
Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; 
inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, 
y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. 
Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, 
a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia. 
Pero nosotros debemos dar siempre gracias a Dios respecto a vosotros, hermanos amados por el Señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salvación, mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad, 
a lo cual os llamó mediante nuestro evangelio, para alcanzar la gloria de nuestro Señor Jesucristo. 
Así que, hermanos, estad firmes, y retened la doctrina que habéis aprendido, sea por palabra, o por carta nuestra. 

Iglesia de Jesucristo, pueblo de Dios, si tu pastor lleva a Dionny Báez al lugar donde te congregas escapa por tu alma y no mires atrás no sea que la maldición de Báez te alcance. Que tus hijas no se conviertan en las próximas victimas de ese degenerado sexual, ya que esta mas que comprobado que los individuos con esa conducta de Paidofilia o Pedofilia (Atracción erótica o sexual que una persona adulta siente hacia niños o adolescentes.) recaen en sus fechorías y vuelven a repetir su conducta impropia para saciar sus deseos e instintos sexuales animales.

QUE DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO.


Notas Sobre Dionny Baez:
El Profeta Pervertido
El Mago Dionny Baez


DIONNY BAEZ TODO UN PROVERBIO

No comments:

Post a Comment