Google Website Translator Gadget

Sunday, December 19, 2010

Rafael Hernandez

CORRUPCION Y CENSURA EN MEDIOS "CRISTIANOS"

Por: Rafael Hernandez.


MIQUEAS 3:
9 Oíd ahora esto, jefes de la casa de Jacob, y capitanes de la casa de Israel, que abomináis el juicio, y pervertís todo el derecho;
10 que edificáis a Sion con sangre, y a Jerusalén con injusticia. 11 Sus jefesjuzgan por cohechoy sus sacerdotes enseñan por precio, y sus profetasadivinan por dinero; y se apoyan en Jehová, diciendo: ¿No está Jehová entre nosotros? No vendrá mal sobre nosotros.
12 Por tanto, a causa de vosotros Sion será arada como campo, y Jerusalén vendrá a ser montones de ruinas, y el monte de la casa como cumbres de bosque.

No es cosa extraña la corrupcion y la censura que opera en los medios de comunicacion seculares, de hecho son las ruedas que los mueven y el cimiento que los mantienen operando.
Pero... ¿Corrupcion y censura dentro de los medios "cristianos"? parece insolito, y posiblente habra quien me acuse de levantar falsos, sin embargo es una realidad que no muchos se atreven a denunciar, por temor a las represalias y al poder de esas bestias del aire. A manera personal, puedo testicar que he sido afectado directamente por el veneno de la serpiente de corrupcion y censura dentro de los medios de comuncacion mal llamados "cristianos" los mismos que en la mayoria de los casos, son propiedad de empresarios mundanos, que al igual que su personal, no tienen ni una pizca de temor de Dios, pero que han encontrado una mina de oro en los bolsillos evangelicos. Y en el mejor de los casos dichos medios tienen directores o gerentes "cristianos" que hace tiempo abandonaron al primer amor(Ap.2:4)y por lo tanto van en pos de otro Jesus(2Cor.11:4) y ya no les importa la sana doctrina. Gracias a Dios mi mirada esta puesta en Cristo(Heb.12:2) y esas experiencias me han servido para afirmarme mas en el Señor y alertar a mis consiervos que al igual que yo, defendemos la sana doctrina sin temor a los "poderosos"(Ap.3:17)
En el mes de Junio del 2008, me despidieron como a un delincuente de KTNO 1440 AM(Radio Esperanza, Dallas,TX.) despues de casi 10 años de labores como locutor y Director de produccion. En todo ese tiempo di lo mejor del talento que Dios me a dado para la comuncacion, de eso son testigos mis ex-compañeros, que no lo digan es otra cosa, como quiera no estan obligados.
Hasta a mediados del año 2005, yo venia haciendo mi trabajo como cualquier locutor comun y corriente, lo mismo que hacian mi compañeros, entiendase: poniendo musica, mandando saludos, entrevistando de vez en cuando a alguna "estrellas de la farandula cristiana" en fin, todo para el entretenimento de los oyentes. Pero entonces algo sucedio, y tengo que decir que fue obra del Espiritu Santo y no mia, porque ¿quien querra pelear contra Goliat, si Dios no le manda?.
Desde tiempo atras, yo venia viendo y oyendo las herejias y mercaderia de los falsos ministros y como roban con Biblia en mano al pueblo de Dios. Pero como por tradicion se nos ha enseñado a las ovejas a: No jusgar, no criticar, no murmurar, no señalar, y que todas las injusticias que cometen los "hombres santos" es trabajo de Dios resolverlo, en pocas palabras, agunta palo y no digas ni !!hay!!. Apesar de ser ya un ministro de la palabra de Dios, actuaba como el sacerdote y levita que vieron al pobre hombre casi muerto a la orilla del camino y no queriendo compromiso con el herido, ni entretenerse porque les esperaba un pulpito y un buen coro en sus templos, se fueron dejando al moribundo a su suerte(Luc.10:25). Asi era yo, hasta que Dios en su gracia y misericordia abrio mis ojos y oidos espirituales y me hizo sentir el peso de la responsabilidad y me vi complice de los que merman con el Evangelio(2Cor.2:17) y de los que con astusia desvian de la fe en Cristo a los creyentes(2Cor.11:3)
Y empece entonces a predicar mensajes de alerta a los oyentes, para que no se dejaran engañar por los falsos apostoles, profetas, pastores, y maestros, en cada mensaje yo decia: Delatare la corrupcion y les alertare contra los falsos ministros atraves de la radio, mientras tenga oportunidad. En ese tiempo, yo contaba con el apoyo del Director de programacion, quien ya no esta.(En su lugar pusieron a un "pastor ecumenico y cuentachistes")
Cuando Dios puso ese sentir en mi corazon, tambien me hizo conciente de lo que pudiera levantarse contra mi persona, ya que en la ciudad donde vivo a pesar de ser una gran metropoli, hay muy pocos siervos de Dios, el resto son seguidores del evangelio de la prosperidad, del G12, u otras herejias, y por supuesto algunos tienen el control de medios "cristianos" y otros compran grandes bloques de tiempo para acapararlo todo y se dedican por supuesto a pedir plata.


Logos de las madres de los medios de comunicacion
que mercadean con el evangelio


Pues bien, transcurria el año 2008 y la ola que se estaba levantando contra este servidor crecia mas y mas, pero yo no tenia temor, pues Dios me fortalecia.
Esa ola arrojo a la playa a un "pastor" de nombre Lynn Godsey que tiene todavia programa en la radio, y quien es seguidor de todas las estrategias del G12, este unido con dos falsos un profeta de California Adrian Amado y un pseudo pastor Agustin Reyes, redactaron una carta de protesta y juntaron 200 firmas de "lideres cristianos" para exigirle al dueño de la empresa Mortenson Broadcasting Company, que me despidiera por ser objeto de disencion y estorbo para el avance de la "unidad y del evangelio" en la ciudad de Dallas -Ft. Worth.
Y la empresa "sin ton ni son" o sea sin previo aviso y sin explicaciones me despidio. Prefiriendo asi, correr a quien se le pagaba un sueldo, que ir en contra de 200 pastores, clientes futuros de la radio para generar buenas entras de dinero.
A pesar de eso, conozco muy bien la promesa.(Rom.8:28) Hoy gracias a Dios, todos esos mensajes de alerta se estan emitiendo por diferentes estaciones de radio en varios paises.



Otra experiencia con medios "cristianos" corruptos:
Hay otra estacion en Dallas, KDFT 540 AM. Mi pastor tenia programa en esa radio, hasta que un dia sin previo aviso y sin el consentimiento de el, le cortaron el programa a medio andar, cuando mi pastor llamo al operador o Dj en turno, para exigir una respuesta, se le dijo que el dueño habia dado la orden de interrumpir el programa, debido a que el mensaje que se predicaba en ese momento era muy fuerte y que hablaba en contra de lo que hacen o enseñan varios de los clientes(pastores) de la estacion.
Cuando mi pastor me comento lo sucedido, redacte una carta de disgusto al Director de la radio, por supuesto no recibi contestacion, acontinuacion comparto parte de la carta:

El motivo de mi carta, es porque, el dia Viernes 28 de Noviembre,Ustedes cortaron nuestro programa. Segun ustedes por el tipo de mensajes, encontra de la apostasia y mercaderia que se hace hoy en dia con las cosas de Dios. No se si usted es cristiano, pero si lo es, debe estar conciente que esta actuando en contra de las leyes de este pais, porque al usted sacarnos a nosotros del aire por predicar la verdad de la palabra de Dios, esta haciendo acepsion de personas, segun la ley eso se llama discriminacion, ya porque por otro lado, permite a otros ministros y ministerios, estar estafando a los oyentes, con promesas de bendicion de Dios a cambio de dinero y tambien usted y su personal le venden tiempo a un hombre que se hace llamar "EL REY DE LA SABIDURIA" quien tambien le dice a la gente que vaya al banco a que le depositen dinero y que Dios les va a hacer un milagro. ¿Que es lo que usted haciendo, Justicia? al permitir usted eso en la estacion que maneja, se esta convirtiendo en un complice de esos ministerios y ministros falsos quienes estan robando al pueblo de Dios. Y si usted es cristiano, sabe que no solo ellos, si no usted tambien, tarde o temprano le daran cuentas a Dios. Y encima de todo, se toma la libertad de cerrar programas, donde no le pedimos ni un solo centavo al auditorio y les alertamos encontra de los lobos rapaces. Que el Dios Todopodero sea Testigo y Juez de lo que usted y su personal acaban de hacer con nuestro programa Nueva Esperanza, nos vamos con nuestro rostro en alto, sabiendo que no les debemos ni un centavo. Recuerde tambien que aunque los ministros y pastores falsos le pagen buen dinero por el tiempo que les vende, alla arriba hay un Dios que no se deja comprar por nada ni por nadie.
 

Cuando mi pastor se presento en la oficina de dicha dependencia para hacer un reclamo personal, le dijeron que en realidad quien habia dado la orden de interrumpir el programa fue otro empleado de la empresa de nombre Lazaro Saldaña, por cierto un hombre que decia ser mi amigo...como reza el dicho: con esos amigos para quiero enemigos. Esa estacion de radio, vende grandes bloques de tiempo a falsos ministros, seres incansables para pedir dinero.

Aqui en la gran Metropoli de Dallas-Ft.Worth, estamos muy bien rodeados y cercados por varios de estos medios asesinos de la fe y aspiradoras de bolsillos. Entre otros tenemos tambien:
Radio "FE"-director, Agustin Reyes.
Radio "AYO" director, Jesus Roberto orellana.
Radio "Fortaleza"- director, Eleuterio Cabrera.
Tele "Restauracion"- director, Roberto Gomez.
"Genesis" Television- director, Eduardo Avendaño.
"Reino Unido" Television-director ¿?
Tengo que reconocer sin embargo que enmedio de tanta putrefaccion, en algunos de los medios antes mencionados hay 2 o 3 verdaderos siervos de Dios que son de bendicion para el pueblo de Cristo, y que estaran alli mientras no digan nada comprometedor o no se atrasen con sus pagos.
Estos medios corruptos que matan la fe de los ingenuos, no solo tienen sus tentaculos aqui en Dallas-Ft.Worth, si no que tambien los han extendido por todas partes, sobre todo en los grandes estados y ciudades del mundo, aunque los lugares mas humildes tampoco se les escapan.
Acontinuacion les comparto el comentario #36 de la hermana Martita que dejo en el libro de visitas de la pagina:
Hermano Rafael Dios le siga bendiciendo quiero aprobecchar este momento para recomendarle q investigue a un carnicero lobo vestido de pastor q tiene su cede en santa maria calif y tiene varias radio difusoras y varios canales de televicion llamados radio y televida abundante es un come ovejas tambien utiliza la Biblia para estafar y para vender los milagros y las oraciones por los enfermos y ademas al igual q benny hinn maldice a todo aquel q se opone a sus raterias y lo hase al aire a nosotros nos toco oirlo ya q caimos en la trampa tambien investigue se lo pido para q asi le siga abriendo los ojos a mas ovejitas del pastor de pastores Jesus de nazaret ya q usted tiene los medios para desenmascararlo publicamente. Dios le bendiga ricamente
 

Es un hecho inegable que en la mayoria de medios "cristianos" hoy en dia, este bien latente la corrupcion y censura, mas sabemos que todo eso, es parte del movimiento apostata de los ultimos dias.(2Tes.2:3) Se entiende por las Escriruras que cuando el Anti-Cristo haga su aparicion en el escenario mundial, tomara control total de los medios de comunicacion.
Y hablando de censura, les comunico que al hermano Abimael Garcia le suprimieron la pagina, lo mismo que esta sucediendo con la mayoria de portales donde se denuncia a los apostatas y mercaderes de la fe. Acontinuacion les comparto parte de la experiencia que tuvo el hermano Abimael Garcia con un medio donde trabajaba:

GOLPE DE ESTADO EN RADIO NUEVA VIDA SACAN FUERA AL REV. ABIMAEL GARCIA FUNDADOR DE ESE MINISTERIO. 
Por Abdiel Goicochea : 

En la Mañana de hoy lunes todos esperamos ese gran programa de radio ! Hablando Claro con Abimael Garcia !. 
Al llamar a la estacion y verificar, nos indicaron que Abimael estaba reunido con la junta de la estacion para aclarar unos asuntos importantes, lo cual me hizo ir hasta la estacion, ya que no me olia bien , al llegar a la estacion me encuentro con un Abimael totalmente destrozado recojiendo sus pertenencias con su pequeña hija y su expresion hacia mi fue , ! ME TENDRAN QUE MATAR SI VENDO MI MENSAJE DE JUSTICIA Y LIBERTAD A LOS CAUTIVOS !
La junta de radio nueva vida del sur determino despedir al Rev. Abimael Garcia Gonzalez ya que el le esta haciendo daño al mi
nisterio radial , Por sus continuos ataques al G12 , El 95 % por ciento de las Iglesias del Sur de los Estados Unidos Son G12 y no podemos atacar a esa gente, son y fueron donantes economicos, y cuando Abimael empezo con los ataques a Cesar Castellanos las ofrendas disminuyeron , Centencio Rafael Rovira presidente de la Junta. William Garcia Hno de Abimael se quedaria como presidente de la Estacion , el no quiso opinar sobre el asunto del despido de su hermano , el cual llega en un momento donde Abimael no se encuentra bien de Salud. La estacion cambiara de nombre a radio dicipulado y estaria dirigida a todas la religiones . Queremos recalcar que Abimael Garcia Fue el Fundador de esa Estacion lo que es hoy radio Nueva Vida del sur, se debe al talento y trabajo de Abimael Garcia , como diriamos en mi barrio una puñala trapera. Pero indagamos mas y preguntamos nuevamente, porque esa accion ? Y Rafael Rovira dijo ! No podemos permitir que el nombre de una persona del ministerio sea sacado en un programa de television como el de Luis Francisco Ojeda , Un individuo que a atacado las Iglesias y Ministros decentes. No podemos permitir los mensajes de Abimael encontra del G12, son muy fuertes, y que Abimael haya usado dinero para ayudar a la Sra Ambar Diaz y a su hija para que viajaran a Colombia , esta Sra Ambar ex esposa del Apostol Rolando Rincon , esta atacando fuerte al G12 , y Abimael y su Familia le han dado demasiada exposicion en nuestra radio , y California repito es G12 casi todas sus Iglesias, son G12 pero de los buenos. Pero que Ironia tiene la vida , en la entrada de la radio habia un letrero que decia campaña de Avivamiento y Fuego con el Rev. fulano de tal de la Frape en Puerto Rico , y dijo David Greco, no utilizamos el nombre del Rev. ya que estamos analizando radicarle una demanda por una amenazas hacia mi persona y a el Rev. Mike Felix por un escrito de el.
Oremos todos por Abimael Garcia , Para que Dios le de fuerzas ha seguir hacia adelante. Y en hora buena que se coja unas Vacaciones con la Familia que le hace falta. 



Por ultimo, ¿Que se puede hacer para combatir toda esa corrupcion y censuara?
Lamentablemente casi nada, porque como mencione anteriormente, hay pastores que no dudo que sean siervos de Dios, pero no se ponen a pensar que el dinero que estan pagando por sus programas a ese tipo de estaciones de radio o television, es como estar financiando y sustentando al terrorismo, en este caso terrorismo espiritual, ya que los empresarios que tienen las riendas de esos medios, por no ser temerosos de Dios, venden tiempo o rentan sus jugetes mayormente a quien page mas, que en este caso son los lobos rapaces, ya que el dinero no sale de los bolsillos de estos, mas bien de sus seguidores y oyentes.

Consiervos del Señor, tener un programa de radio o television es una bendicion, ya que podemos llegar en un instante a muchas personas a la vez y hablarles del amor y sacrificio de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, y por otra parte alertar al rebaño del Señor contra las herejias de los falsos maestros, pero si ese medio donde estas, ¿es controlado por estos? seguramente te van a llamar la atencion y vas a terminar siendo censurado, si es que decides permanecer alli.
Mi consejo, cuando quieras comprar tiempo en un medio para predicar la palabra:
Pide la direccion del Espiritu Santo.
Antes de firmar cualquien tipo de contrato, habla con el Director primeramente y preguntale si hay alguna restriccion en cuanto a los mensajes que se predican en ese lugar, si te dice que no, entonces preguntale que si en un futuro el cambia de parecer, ¿puedes romper contrato sin que te afecte a ti? La decision es muy tuya, pero recuerda que esa decision puede afectar indirecamente a otros.

Y pueblo de Dios, alimentate mas de tu Biblia que de tu radio o television.(2Pe.1:19)
Les dejo con este video para que se acuerden de lo que hacen los mal llamados siervos de Dios,
que para mi no son mas que ratas con saco y corbata.

MARANATHA.




Bookmark and Share

No comments:

Post a Comment