Google Website Translator Gadget

Sunday, December 19, 2010

Rafael Hernandez

EL ASALTO A LA RAZON

POR EL PASTOR: JUAN NAVARRO R./TORREON, COAHUILA MEXICO.

DESCARGA MP3

Teoría de la mente

La teoría de la mente es un término usado en la psicología y otras ciencias cognitivas para designar la capacidad (al parecer de nacimiento, congénita) de los seres humanos de atribuir pensamientos e intenciones a otras personas (y a veces entidades). Aquí la palabra teoría tiene principalmente la acepción de 'conjetura', o mejor aún, posibilidad de advertir.
Así cuando un sujeto inteligente está dotado de teoría de la mente se entiende que tiene la capacidad de comprender y reflexionar respecto al estado mental de sí mismo y del prójimo que puede tener un sujeto; también incluye la teoría de la mente la capacidad de percibir y así poder llegar a reflexionar y comprender en relación a las sensaciones propias y del prójimo (en este caso principalmente por signos corporales que el otro da) logrando así el sujeto prever el propio y ajeno comportamiento. Tal capacidad de percepción comprende un conjunto de sensaciones, creencias, emociones, etc.
Uno de los principales estudiosos pioneros de la llamada teoría de la mente fue el antropólogo y psicólogo Gregory Bateson. Bateson observó primeramente un precedente de teoría de la mente en animales no humanos, por ejemplo observó a perros jóvenes que "jugaban" a pelear y le llamó la atención cómo, por qué indicios o señales, estos animales detectaban si se trataba de la simulación lúdica de una lucha o de una lucha real.
En el humano la capacidad de una teoría de la mente se adquiere normalmente entre los 3-4 años; aunque más que una adquisición se trata de la activación de una capacidad congénita, capacidad que se activa a partir de una estimulación eficaz procedente del otro, es decir en los humanos la teoría de la mente deriva de la naturaleza y del ambiente, de los factores culturales que inciden en la naturaleza humana. Luego de la infancia el sujeto hace uso constantemente de "su" teoría de la mente (muchas veces cargada de prejuicios impuestos por el entorno), tal uso constante de la teoría de la mente es casi siempre efectuado sin tener plena consciencia de la misma, esto es: "intuitivamente". (Wikipedia)


LAS CAPACIDADES DE EL RAZONAMIENTO HUMANO.

Génesis 1:26 Y 27 Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, y en las aves de los cielos, y en las bestias, y en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; macho y hembra los creó.

Presento ante ti las 2 mayores evidencias de las capacidades del hombre. La primera es la forma en que fue creado el hombre, y sus capacidades. La segunda, como lo presenta la Antropología, después de tantos años de investigaciones.
Cuando Dios planea y hace al hombre dice. Que sea conforme a mi imagen, a mi semejanza, y que señoree en la tierra. Que la gobierne y la administre.
Le da autoridad para estar por encima de los animales.
Las mejores capacidades del hombre en su mente son. Razonamiento, pensamientos, sentimientos y determinaciones, actos como consecuencia de sus decisiones.

Debemos agradecerle a Dios por habernos regalado estas capacidades, y en su deseo esta que las usemos para nuestra bendición. Dentro del Judaísmo, la religión de los Israelitas, ellos tienen sus libros sagrados, La Tora, Los salmos y Los profetas. Para ellos era y es importante saber cuál era y es el mandamiento más importante. Ellos vivían en el pacto de la ley, que era regulado por lo escrito en sus libros sagrados. Mateo asi como Lucas nos dicen que fue un intérprete de la ley, un doctor de la palabra quien hace una pregunta a Jesus, a lo que el Maestro de maestros responde acertadamente. . .
Mateo 22:37-40 Y Luc. 10:25-28
Y Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios de todo tu corazón y de toda tu alma y de toda tu mente.
Este es el Primero y el Grande Mandamiento.
Y el Segundo es semejante a éste: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
Y he aquí, un doctor de la ley se levantó, tentándole y diciendo: Maestro, ¿haciendo qué cosa heredaré la vida eterna?
Y él dijo: ¿Qué está escrito de la ley? ¿Cómo lees?
Y él respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y de todas tus fuerzas, y de todo tu entendimiento; y a tu prójimo como a ti mismo.
Y le dijo: Bien has respondido; haz esto, y vivirás. De estos mandamientos depende toda la ley y los profetas.
Es muy importante para todos los que hemos creído en el evangelio de Jesús y lo hemos recibido como nuestro Salvador y Señor entender sus palabras, creerlas y practicarlas a fin de obedecerle y heredar con él la vida eterna. No me refiero a las enseñanzas del Judaísmo, si no a las palabras de Cristo Jesús en el Nuevo Pacto que estamos, y considerando que toda la escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, redargüir, corregir e instruir en justicia. 2 Tim.3:16.

Debemos saber que definitivamente estos dos mandamientos siguen vigentes. Dios quiere que le amemos con todas las capacidades que hay en nuestro ser, y que El mismo puso en nosotros.
Es cierto para el observador más simple, para la persona menos educadas que Dios se ha dado a conocer al hombre, se ha revelado con el objeto de relacionarse con él y llegar a ser su Salvador. Tanto la antropología nos da evidencias que el hombre es incurablemente religioso, y aun en las culturas más remotas de las que tenemos noticia siempre han encontrado los antropólogos las evidencias de cómo el hombre a tratado de adorar a Dios. Aunque la mayoría de las veces han sido erradas las manifestaciones religiosas del hombre, y lamentablemente fueron dirigidas sus creencias a falsos dioses, o el panteísmo, o el animismo, que consiste en la adoración a la naturaleza, confundiendo a Dios con su creación. A si nuestros ancestros adoraban al sol y le ofrecían sacrificios humanos, y que diremos de los cenotes sagrados donde eran arrojados los niños recién nacidos, en adoración a dioses definitivamente falsos, o que no existían. Hoy nos da risa, y pensamos: que ignorantes eran nuestros ancestros, pero esa es nuestra realidad histórica.
Realidad que debemos conocer, para no volver a repetir los mismos errores, mucho menos a inicio del tercer milenio, y con toda la información y los recursos de investigación con los que contamos hoy en día.
Quiero mencionar otro pasaje bíblico para reforzar al tema que estoy a
punto de entrar ya en materia.

DEBERES CRISTIANOS
Romanos. 12:1

Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional.

Quiero hacerte varias preguntas muy importantes para entrar en el desarrollo del tema.
Que piensas de los maestros, predicadores y demás personas, algunos ostentan ser ministros de Dios y que te dicen en sus peroratas, o enseñanzas:
Tu no piense, no preguntes, Obedece ciegamente, ya que si no lo haces estas blasfemando y cometiendo el pecado imperdonable contra el Espíritu de Dios.
Estas personas dicen que actúan y hablan lo que Dios les dice, que Dios personalmente, el Espíritu Santo, o algún ángel los acompaña y les da dirección y palabras cada día, y en cada situación.
Ellos interpretan la palabra de Dios de manera equivocada, la enseñan diferente y rechazan las interpretaciones ortodoxas, si no lo dicen abiertamente, con sus hechos si lo hacen, ya que ponen por encima de la interpretación correcta, sus propias “interpretaciones”, sus experiencias personales y sus nuevas revelaciones. Si alguien no está de acuerdo con ellos, lo satanizan, o le llaman religioso en el mejor de los casos.


Uno de los peligros más grandes que hay dentro de la Iglesia Cristiana actualmente es la Manipulación y el control mental del que son víctimas los seguidores de grupos sectarios, algunos se dicen ser grupos cristianos, que en realidad son una mezcla entre humanismo, relativismo, ocultismo, y algunos versículos de la palabra de Dios usados hábilmente, para convencer a los indoctos que lo que se enseña es palabra de Dios. De esta manera están pululando cada vez mas grupos religiosos, y formándose iglesias que pretenden traer palabra de Dios y arrastrando a multitudes a la mentira y al error, y por supuesto usando técnicas de control masivo, *mein control*
Un experto en religiones sectarias es el Dr. Steven Hasham un ingles consejero internacional quien tiene una experiencia de más de 20 años, y quien se introdujo a una secta y vivió personalmente la forma en que los nuevos iluminados, o nuevos ungidos usan las técnicas de control mental.
El dice que un grupo sectario es aquel que usa técnicas para suprimir, para inhibir el uso crítico de las personas, es decir, estos iluminados siempre les dicen a sus seguidores: tu no pienses, no cuestiones, no escuches a las personas que no creen en nosotros, y no escuches todas las cosas contrarias que hablan de nosotros y satanizando a quienes analizamos, y estudiamos sus herejías, y los denunciamos por hallarlos mentirosos, asi como la iglesia de los Efesios en Apocalipsis 2 versículo 2… ellos probaron, y analizaron a algunos que se hacían llamar apóstoles y fueron hallados *falsos* así a nosotros, Dios nos da la facultad de analizar y pasar por el filtro de las Escrituras toda enseñanza , predica o nueva revelación, que algunos haciéndose llamar apóstoles hoy día o profetas nos quieren traer, segun ellos como la más nueva revelación, y desde luego ellos son los héroes de la película, y los más beneficiados, pues buscan seguidores incondicionales que les den su apoyo y su dinero.

El Señor Jesús avaló el más grande mandamiento de amar a Dios con toda nuestra “mente” que es el centro de las capacidades que definen en gran manera la personalidad de un individuo. Hagamos uso correcto de nuestra mente al pensar, analizar, reflexionar y tomar decisiones que siempre alaben y glorifiquen a Dios en Cristo Jesús nuestro redentor.

El falso profeta Benny Hinn en uno de sus ritos

El Espíritu Santo usando al apóstol Pablo nos dice en Romanos 12:1 que Dios quiere que nuestro “culto” o sea nuestra manera de adorar a Dios sea algo “racional”
Entonces surge la pregunta. ¿Porque muchos maestros, predicadores sencillos o llamados apóstoles o profetas nos dicen en sus peroratas que el Espíritu Santo es “irracional”? ya que se le ocurren cosas que van en contra de la razón. Estas personas constantemente hacen ridículos como correr como locos en un servicio religioso, treparse a una silla, usar cualquier cosa inimaginable usándola de manera irracional y diciéndole a la gente “ El Espíritu Santo me dijo que lo hiciera” créelo incrédulo.

Y tenemos evidencias históricas:
En 1978 en Guyana un Jim Jones llevo al suicidio masivo casi a mil personas, el nombre completo de él era, James Warren Jones nacio el 13 de mayo de 1931 en Estados Unidos De America y murio en el suicidio masivo el 18 de noviembre de 1978, el fundo la secta *templo del pueblo* la muerte masiva fue por causa de una mezcla de limonada con cianuro en una granja aislada llamada Jonestówn, significa pueblo de jim, o sea, era su pueblo.
En Guyana país sud-americano lugar al que lo siguieron los casi mil americanos, se dice que Jim consumía drogas, había abusado sexualmente de las jovencitas y llenaba de amenazas a su gente para que no lo denunciaran, aunque no tenían con quien denunciarlo ya que él era la máxima autoridad en ese lugar, se cuenta que jim creo una atmosfera de miedo entre sus adeptos y que el fin del mundo estaba cerca, cometió muchos abusos, contra derechos de libertad, derechos humanos, torturo a niños, y violento también los derechos laborales, etc.
Todo eso desencadeno en el suicidio masivo al que llevo este falso ungido a la gente, y el mismo se suicido de un balazo de escopeta en su cabeza. Este es uno de los casos de fanatismo y sectarismo religioso mas abominable del que se tiene memoria, asesinaron a 250 niños, la policía encontró 913 cadáveres ese 18 de noviembre de 1978. Esos seguidores le habían entregado a Jim todas sus propiedades, su dinero y a sus hijos y vemos en que termino todo, debemos aprender del pasado y de la historia. Jim Jonesse hacía llamar pastor, luego de elaborar algunos milagros logro que la gente lo idolatrara y lo llamaran *padre* tambien les había hecho creer a sus seguidores que era un Cristo encarnado. Fue en 1977 cuando se van de San Francisco California, a Guyana.

Imágenes de Jones y de el suicidio masivo.


Debemos tener memoria y que esto sea una lección para que no se repitan estos lamentables hechos religioso-sectarios que llenan de oprobio y de descredito el ministerio pastoral y eclesial correcto.
Fue escalofriante ver en la television las imagenes de toda esa gente tirada en el suelo después del suicidio. y te pregunto ¿donde están sus almas,? ellos creían que vivían en un paraíso en la tierra de Guyana, pero al morir, sus alma fueron seguramente al infierno, por seguir a un falso ungido, a un vivales… que les dijo: No van a morir, van al paraíso de Dios…

David Koresh

Veamos otro caso más cercano el 28 de febrero de 1993:
El BATF, departamento de alcohol, tabaco y armas de fuego de los Estados Unidos lleva una redada en el rancho de los “davidianos” en una zona rural cercana a Waco, Texas, ellos tenían noticias que allí había armas de fuego, el resultado fue 4 agentes muertos en el enfrentamiento y 5 muertos por parte de los davidianos. Por 51 días se estuvo tratando de entrar y termino todo el 19 de abril cuando todo fue consumido por las llamas, muriendo entre 72 y 86 personas, hombres, mujeres y niños incluyendo a David Kóresh. La policía tenía noticias que Kóresh había abusado sexualmente de las jovencitas, y que practicaba abiertamente la poligamia con mujeres de su secta, cuentan que encontraron gran cantidad de armas automáticas y granadas de mano.

En esta imagen a vemos una fotografía del momento cuando se tumba el muro para ingresar al rancho de la secta de los “davidianos”

Jose Luis De Jesus Miranda

Dos casos todavía más contemporáneos que todavía no culminan en suicidio masivo, son primeramente el caso del llamado “Cristo encarnado”
Su verdadero nombre es José Luis de Jesús Miranda, nació en Ponce, Puerto Rico el 22 de abril de 1942. En 1988 fundó en Miami la secta creciendo en gracia. Cuenta con sedes en varios países de América y Europa. Cuenta con unas 300 congregaciones y unos 200 pastores. Cuenta con medios masivos de comunicación como: Internet, TV que trasmite las 24 horas del día, mas de 250 programas de radio, además dice que cuenta con más de cien mil seguidores. El afirma ser “doctor” “apóstol”, “Jesucristo-hombre” y la ultima “anticristo” se ha tatuado el numero 666 y sus seguidores han hecho lo mismo, al igual que las 3 “SSS” que significan para ellos: Salvos, Siempre, Salvos.

Jose Luis De Jesus Miranda

Lo que llama mucho la atención es el número de seguidores que tiene, pese a que se le considera un charlatán, mentiroso, falso profeta, vividor, estafador, manipulador, un loco, un peligro para la fe y para la verdadera Iglesia de Cristo. El afirma ser doctor y ni siquiera termino sus estudios básicos de secundaria. El dice ser apóstol, pero el número de los doce hace mucho se completo. El dice ser el Cristo Encarnado, pero Dios no comparte su gloria con nadie, su divinidad solo está entre el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. La vida de este “ungido” porque si ha sido ungido, pero por los demonios, por los espíritus del anticristo, siempre ha estado llena de polémicas, líos y demandas. Estoy seguro que una gran cantidad de sus seguidores son brujos, hechiceros, y todo tipo de mal vivientes, no creo que ovejas sinceras de Dios sigan a este loco, también creo que es un enviado y promocionado económicamente por “la gran ramera” para vindicarse y decir que basta ya con las herejías de los evangélicos. Todos los seguidores de esta secta no son evangélicos verdaderos.
Dios quiera librar a los seguidores de este líder sectario, de su influencia, y de la condenación. La ignorancia no va a dar por inocentes a los seguidores de ningún apostata, menos a los que siguen a este loco anticristo.

Aquí tenemos una imagen de los creadores de la “secta g 12”
Cesar y Claudia Castellanos originarios de Bogotá, Colombia.


Otro caso es el de Cesar Castellanos, líder de la secta G 12

Creo que hay miles de documentos en audio, video y diversos archivos escritos denunciando a esta secta en el internet, asi como el pronunciamiento de muchísimas asociaciones religiosas de los 5 continentes del mundo rechazando esta secta , después de haberla estudiado minuciosamente se han pronunciado en contra, por estar llena de herejías, aberraciones, mercadería, ocultismo, etc., etc.… etc.… He visto los videos del Dr. Escatologo Antonio Bolainez donde denuncia a esta secta: La verdad oculta detrás del g 12 (2 videos) y otro llamado: Los encuentros ocultismo. He leído el libro del Dr. Hiram Almirudis: Cesar y Claudia Castellanos, siervos de Dios o profetas falsos, también el escrito por Daviel D’ Paz, pastor bautista. He escuchado el testimonio de Ámbar Díaz esposa de un líder de G 12 en Colombia, es impactante e increíble lo que revela el testimonio. He visto el video de la entrevista con la pastora Elba Toledo, con una pastora en Puerto Rico, hablan del libro escrito por la pastora Toledo. Desenmascarando al g 12, también he oído la entrevista con el Escatologo José Luis Acuña, y Rafael Hernández, el Atalaya de Cristo, creo tener entre testimonios en audio y escritos unos 100 en contra de g 12, este material proviene de diferentes países del mundo.
Quienes defienden la secta g 12 dicen que es envidia, que por el gran éxito que este metodo apostata tiene, sus detractores envidian sus logros.

Dicen los Castellanos que iniciaron en 1983 su labor pastoral y que hoy cuentan con 120 mil miembros en Bogotá Colombia y otros 50 mil en territorio colombiano. Tal vez esa sea la razón más importante por la cual gran cantidad de ministros y ministerios han caído en las garras de esta secta, a si como la práctica de los encuentros que hacen cada 3, o cada 2 meses donde se llenan los bolsillos de dinero por el costo de los mismos, dinero que en ninguna empresa ganarían, dinero que trabajando honestamente trabajarían años para ganar esas cantidades millonarias. A todos los ministros promotores de g 12 les importa menos que un cacahuate que en los encuentros se ministre sanidad interior, regresiones, quiebra de maldiciones generacionales y que se hagan pactos económicos con los encuentristas en los momentos en los que están bajo el control mental y la manipulación de sus maestros sectarios. Ocultismo, fetichismo, espiritismo y toda clase de demonios se mueve en los encuentros. Ámbar Díaz cuenta en su testimonio que también han ocurrido violaciones sexuales a jovencitas que han perdido el conocimiento y después se han dado cuenta que fueron violadas.


¿Que clase de demonios se mueven en la secta g 12, que es lo que la hace atractiva para que ministros que en otro tiempo fueron de sana doctrina ahora estén abrazando la llamada “visión, o el espíritu de la visión”?, es el Espíritu Santo o es otro espíritu el que están recibiendo en los encuentros?
1 Timoteo 4:1
 Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostataran de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios. 

Después de escuchar el audio del Dr. Hiram Almirudis: La revelación de la cruz de Claudia Castellanos estoy totalmente de acuerdo con el Dr. Almirudis que Claudia tuvo una experiencia “esotérica” el Espíritu Santo no tuvo nada que ver con esa experiencia, Claudia es una Anticrista al decirnos que ella tuvo la misma experiencia que el Señor Jesús y que sufrió igual que el, al ser crucificada juntamente con él. Además es una aberración que enseña ella y sus discípulos que esa es la manera en la que Dios hace milagros portentosos de restauración matrimonial o de salud física. También cuenta que dio su sermón del monte, y fue bautizada por un moderno “Juan bautista mexicano “en las mismas aguas del rio Jordán.
Les recomiendo ampliamente el libro mejor que he leído el del Dr. Hiram Almirudis: Cesar y Claudia Castellanos siervos de Dios o profetas falsos, allí se hace una investigación seria , después de haber leído todos los libros escritos de los Castellanos, y sacando de esos mismos libros sus afirmaciones heréticas se hace una apologética correcta por parte del Dr. Almirudis y se prueba una a una las mentiras del "vándalo" Cesar Castellanos, palabra usada por el Dr. Almirudis al referirse a la interpretación caprichosa, y totalmente fuera de contexto que acostumbra hacer Castellanos de los textos bíblicos, sin ningún conocimiento hermenéutico, ni exegético, mucho menos conocimiento de los idiomas originales en que fueron escritos los libros de la biblia.

CONCLUSIONES:

1-CONCLUSION TEOLOGICA:
El mensaje del verdadero evangelio está olvidado, ahora se anuncia un evangelio diferente al original y bíblico, un evangelio que las sectas han diluido, y cambiado totalmente para su propio beneficio, Gálatas 1 no enseña que ahora se anuncia a otro Jesús, otro mensaje, y reciben a “otro espíritu”.
Verdadera Iglesia del Señor Jesús, Regresemos a los fundamentos, y al Verdadero Evangelio.

2-CONCLUSION DOCTRINAL:
Seguimos enfatizando que para la Iglesia del Señor la Biblia es la única regla de “Fe, Doctrina, y Conducta” Rechazamos firmemente cualquier mensaje que pretenda ponerse al mismo nivel de la Palabra Revelada por Dios: Los 66 libros. El Canon está “cerrado” y hay de aquel que le añada. “Sea anatema”

3-CONCLUSION TESTIMONIAL:
Es mi deber como ministro de Jesucristo rechazar firmemente la mentira y el error de las “sectas cristianas” que hoy se promueven en congregaciones, supuestamente “evangélicas”.

1Timoteo 3:15 para que si tardo, sepas cómo debes conducirte en la casa de Dios, que es la iglesia del Dios viviente, columna y baluarte de la verdad.

Debemos seguir siendo como Iglesia de Dios: una columna, y un baluarte de la verdad.

4-CONCLUSION HISTORICA:
Siempre en la historia de la iglesia, se ha luchado en contra de la mentira, del error, de las sectas que han pretendido destruir la verdadera Iglesia de Cristo y no lo han logrado. Como tampoco podrán estos nuevos vientos de doctrinas destruir al verdadero remanente del Señor. Leer todo el capitulo uno de Judas.

5-CONCLUSION APOLOGETICA:
Ni el humanismo, la sicología, el pragmatismo, la nueva era, el pensamiento positivo, la nueva reforma apostólica, el nuevo pensamiento de Pablo, El movimiento de fe, los carismáticos, el mcc, con su falsa adoración; así como muchos otros grupos, y formas de apostasía moderna que golpean a la Iglesia del Señor lograran que la verdadera Iglesia de Dios sea desviada de su “razón de ser”. La cizaña que ahora está creciendo en las iglesias juntamente con el trigo, viene el día en que el Señor mismo quitara, y mandara quemar en el fuego que nunca se apagara.
Huye por tu vida hermano. Siervo de Dios, amada Iglesia, despójate de todo peso no solo de pecado, sino también de error, de herejía, de apostasía, pide a Dios auxilio para rechazar la mentira.

Busca una Iglesia donde se enseñe la verdad, y donde se rechace la mentira, huye de iglesias falsas, y de ministros, y ministerios falsos, el tiempo final se acerca y el que persevere hasta el final será salvo. Termino con las palabras de Judas.

Luchemos ardientemente por LA FE que nos fue confiada.


El Comercio Del Evangelio

Por: Pablo Caballero
Adaptacion: Rafael Hernandez 

Mateo 10:9-10
Dios permita que estas palabras a continuación nos hagan reflexionar sobre lo que esta sucediendo en medio de la iglesia cristiana en este tiempo. Si alguna persona se siente ofendida, por oír la verdad, ante la cual muchos prefieren hacerse ciegos, solo le pido a Dios que le traiga convicción en su corazón. Esta verdad tiene que decirse.
Porque si los ministros callamos, ¿Quién hablara?
Y hablando de ministros…..La palabra ministro quiere decir uno que sirve a la iglesia, nunca, uno que es servido.Y la iglesia es una asamblea, una unión de miembros, el cuerpo de Cristo. La iglesia no es un centro de negocios, no es una discoteca, no es un lugar de entretenimiento, no es la plataforma hacia la fama. La iglesia es donde viene el que esta golpeado, el herido, el despreciado y el rechazado. La Biblia nos enseña que cuando alguien se hacia famoso era porque estaba dando la vida por el ministerio. La fama no venia por los títulos que esa persona llevaba, porque lo mismo es para Dios usar a un apóstol que a un diacono. ¿Acaso Felipe no era un diacono? ¿Acaso no fue llevado este por el Espíritu a donde el Eunuco? ¿Acaso no fue un simple diacono quien bautizo al recién convertido? Hoy día, los títulos son tan grandes que en lugar de ministros tenemos a jefes de estado. Es cierto que somos hijos de un rey, que somos embajadores, y que somos miembros del reino, pero el ejemplo del Rey de reyes fue nacer en un pesebre y limpiar los pies a sus estudiantes. Hoy somos tan grandes, que se nos ha olvidado todo el concepto de la palabra humildad. Hoy en lugar de servir, tenemos que andar rodeados de sirvientes. El mercado de cantantes cristianos se ha hecho más comercial que el del mundo. Cantantes que nunca hubieran vendido más de dos discos en el mundo, en las iglesias se están haciendo ricos. Y evangelistas y pastores que el mundo jamás los hubiera invitado a dar un discurso, están engrosando sus cuentas bancarias en nombre de Jesús. Cuando son invitados a participar en una actividad, primero preguntan cuantas personas van a ir y estos son mis requisitos. Ni siquiera preguntan a Dios si deben de ir o no. Sus respuestas están basadas en dinero y fama. Cantan y predican que no quieren fama, pero después hacen hasta lo imposible por tenerla. Cuando se les paga lo que piden, van sin consultar a Dios. Además, si el pago es grande, dicen que fue Dios quien abrió la puerta.Las exigencias para ser contratados ya no son disimuladas como en otro tiempo. Ya dicen lo que cobran y lo que exigen. Los pastores en su impotencia de atraer gente a la congregación local, los contratan con la esperanza de que llenen la iglesia, que traigan un avivamiento, pero el problema es… que a estos no los trae el Espíritu vienen en la carne y solo puede producir cosas de la carne. Al final decimos, fue tremendo, pero donde están los corazones tocados y cambiados por Espíritu de Dios para toda una vida, donde esta el avivamiento de esa conversión que lo entrega todo, que se rinde por completo al Dios de la Gloria. Me da vergüenza, cuando leo los requisitos de estos llamados salmistas y evangelistas. Pago asegurado, sin contar lo vendido en materiales.
Boletos para viajar en primera clase. Hospedaje, en hotel de primera.Comidas solo en Restaurantes. Algunas portadas de discos cristianos son una burda copia de las mundanas, es mas algunos de nuestros jóvenes y doncellas de nuestras iglesias, compran X CD, solo por la pose sensual de los y las salmistas del “Señor” en esas portadas y contra portadas, es asqueroso pero algunos hasta traen póster incluido y hasta te dicen que por la compra de 3 discos te regalan una camiseta, no con el nombre de Jesús, si no con el nombre de la estrella cristiana. Hasta donde hemos caído. Las iglesias se pasan todo el tiempo haciendo retiros, encuentros y conferencias, pero los precios de los mismos son exorbitantes. Ya no solo se procura cubrir gastos, sino que tiene que dejar ganancias. Y decimos que es para Dios. El Cristo que yo conozco no es así. Mi Cristo comía con las viudas, conversaba con el necesitado, y no exigía nada a cambio, porque el no vino a que le dieran, el vino a dar, y dar hasta su vida. El Pablo de la Biblia, y el Pedro de la Biblia, no exigían comidas especiales, ni hospedaje, ni transporte especial, y ninguno de los ministros de hoy día es mas grande que estos dos hombres. Por otra parte la Palabra dice que el obrero es digno de su salario. Y yo he visto abusos de los pastores. Porque a personas que no cobran y exigen, y a esas personas se les maltrata. Algo tiene que estar mal en esta iglesia moderna. Pastores que se llenan la boca diciendo que el pueblo es maldito si no diezma, pero ellos no diezman a nadie. Y cuando ofrendan, dan una ofrenda de pobreza al cantante cristiano, o predicador invitado y se quedan con el dinero de la ofrenda que se recolecto. Esto, además de ser vergonzoso, es robo. A veces me pregunto si no seria mejor vivir en un mundo donde el legalismo era fortísimo pero donde los cristianos ayunaban, hacían vigilias, se humillaban buscando el rostro de Dios. Los predicadores no eran muy estudiados, casi a ninguno se le decía doctor, hablaban con gramática un poco fuera de lugar, pero la unción del Santo fluía por sus vidas. No había que estar diciendo griten ni salten, porque el poder de Dios se manifestaba no por psicología, sino por la Shequina Gloria de Jehová.Basta ya de vender los ministerios, el manto quien lo pone es Dios y el hombre solo lo reconoce. Basta ya de darle tanto crédito al hombre, de exaltar tanto al hombre, basta ya. El único grande es EL. Te aseguro consiervo mío, que por cada persona que no quiera hacer el trabajo, Dios levanta a dos más que si estén dispuestos a pagar un precio. !Volvamos al camino olvidado, volvamos al principio, a aquella iglesia que confiaba y dependía del poder de Dios, no son las palabras bonitos, no son los ritmos de seducción, no son los eventos, es el poder de Dios, Su Palabra Viva que llega a los corazones! Dios mío, yo no quiero una iglesia de artistas. Yo no quiero ver a empresarios dirigiendo la obra tuya. Dios mío, no permitas que la farándula cristiana, los personajes de televisión, los empresarios astutos le roben tu gloria a tu iglesia. TUYO ES EL PODER Y LA GLORIA POR SIEMPRE. AMEN.

EL DESEADO Y VENDIDO

Por:Rafael Hernández



DescargaMp3

HAGEO 2:7
Y haré temblar a todas las naciones, y vendrá el Deseado de todas las naciones.

Quiero hacer énfasis en estas palabras: Vendrá el Deseado de todas las naciones.
De acuerdo a las palabras del profeta, Jesucristo es EL DESEADO de todas personas.
Cuando el hombre sin Dios y sin esperanza busca llenar el vacio de su corazón con los placeres que este mundo ofrece, y después de haberlo probado casi todo se da cuenta que la única pieza que tiene la medida para llenar el hueco de su alma, y así sentirse completo se llama Cristo Jesús, lo desea con todo su corazón. Cual mujer del flujo de sangre que al darse cuenta que el único que podía sanarla era Jesús, se abrió paso entre la multitud y no le importo la vergüenza de su enfermedad ni los maltratos y empujones de la gente, y ni aun el pensamiento de ser rechazada por el Maestro de Galilea. Pese a toda esa atmosfera de dudas e incertidumbre que le rodeaban no se detuvo, ya que era más grande el deseo de tocar, no al maestro, pues se sentía demasiado indigna para tal, pero aunque fuese el borde del manto del Señor. (Lucas 8:44)

Seguramente cada uno de los que hemos creído en Cristo como nuestro único y suficiente Salvador, tenemos una historia que contar acerca de nuestro encuentro con el hijo de Dios.
El salmista en cierta oportunidad también dijo en el Salmo 119:174
He deseado tu salvación, oh Jehová, Y tu ley es mi delicia.
Dice: He deseado tu salvación, oh Jehová.
Y todos sabemos que la salvación de Dios es Jesús, ya que en Mateo 1:21dice:
Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.
Entonces nos damos cuenta que Jesucristo es el ser más deseado por todo este mundo.
Pero seguramente habrá alguna persona que diga: ¡Predicador estas equivocado, yo ni deseo a Cristo y mucho menos ser cristiano!

Y lo entiendo, porque yo mismo pensaba así, pero cuando Dios en su infinita misericordia quito la ceguera de mi corazón, pude darme cuenta de mi necesidad de Cristo, y cuanto mi alma lo deseaba.
Esto no solo lo digo yo, si no que millones de personas por todo el mundo pueden testificar esto mismo.

REGRESANDO AL PUNTO:
Jesucristo entonces es EL DESEADO de todas las almas.
Y por esa razón aquellos que desde el principio de la iglesia hasta hoy, creemos que él es el Salvador del mundo, le servimos de todo corazón y nos hemos comprometido a serle fiel todos los días de nuestra vida, y a trabajar y apoyar su obra aquí en la tierra, no solo con nuestra fuerzas, pero también con nuestros bienes materiales ya sean pocos o muchos.
En libro de los Hechos por ejemplo, en el capitulo 2: 44y 45 dice:
Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas;
y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno.
Este era el sentir de los primeros creyentes, pero también hoy en día hay muchos hermanos que sirviendo en amor en la obra de Dios, dan y se despojan de lo que tienen, y en ocasiones hasta de lo que no tienen, hablando materialmente, y todo eso lo hacen por amor al DESEADO cuyo nombre es Jesús.

Por desgracia algunos predicadores hoy en día se han dado cuenta de lo atrayente y deseado que es Jesús para su pueblo, y se aprovechan del Salvador y de su evangelio, para mostrarlo y venderlo, como si fuera una prenda o producto de tienda, y lo más lamentable es que muchos “creyentes” lo están comprando, siendo de ellos ya. Puesto que El mismo se entrego por nosotros, y entro en nuestros corazones gratuitamente.
Mas estos oportunistas predicadores no dejan pasar por alto la ignorancia de las Escrituras que reside en muchos creyentes, y negocian a Jesús entre el rebaño como si fuese un mercado al aire libre.
Estos “vendedores de Jesús” usan promesas imaginarias para atraer a la mayor cantidad de clientes posible, y semejantes a Judas que por treinta piezas de plata entrego al Señor, estos ofrecen no solo al DESEADO de todos, sino que además milagros de sanidad, salvación de familiares y prosperidad material, a quienes crean en sus mentiras, y les entreguen el precio en dinero que ellos piden.
Uno de ellos dijo a través de la radio, que él había dado un semilla de 1.000 para la salvación de su madre.
Y yo le pregunto al pueblo de Dios: Si por la ínfima cantidad de mil dólares se salva la gente, ¿Para qué Dios envió a su hijo al mundo?
¿Qué dice el versículo más conocido de la biblia?
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Y en primera de Pedro 1:18 Y 19
Sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata,
sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación,
Y el apóstol Pablo lo deja bien en claro en Efesios 2: 8 y 9
Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;
no por obras, para que nadie se gloríe.
Pero estos miserables predicadores cual animales irracionales sin una pizca de temor de Dios, ponen su boca contra el cielo y sus lenguas de mercaderes pasean toda la tierra vendiendo lo que no tiene precio, y que el Todopoderoso ya ofreció gratis a todo aquel que solamente cree por fe en el sacrificio de su hijo Jesucristo en la cruz del calvario.
Lo único que les interesa a estos ministros fraudulentos es aumentar sus entradas de dinero en sus cuentas de banco, poniendo como pretexto y excusa que a Dios hay darle lo mejor. Pero se bien a que dios se refieren, y no es precisamente al creador, sino más bien al dios de ellos, que es su mismo vientre. Son semejantes a los fanáticos que matan en nombre de “Dios”. Pero estos no solo terminan de matar la fe de algunos creyentes inconstantes, si no que los despojan de su dinero en el nombre de Jesús y su evangelio.
A estos no les importa realmente la necesidad de la gente, ellos solo velan por sus propios intereses, y como salir de las deudas en que se han metido, por querer ser famosos y ocupar espacio en los medios de comunicación, principalmente radio y televisión.
Acaso no dice el dicho: (ya que desconocen a voluntad las escrituras) ¿Que el que quiere celeste, que le cueste?
Pero estos quieren lo mejor y ser conocidos, impulsados por supuesto por el dinero de sus seguidores, que como dije antes, se dejan seducir porque les hablan en nombre de Jesús EL DESEADO de las naciones.

He escuchado a muchos pastores, evangelistas y supuestos profetas, anunciar unidad y un avivamiento para la ciudad, y lo único que estoy viendo es que a cada día están saliendo más ladrones y lobos rapaces para despojar de sus centavitos al rebaño del Señor, en el nombre de Jesús.
Muchos de estos “evangelistas y profetas” vienen de fuera, ofreciendo sus servicios y otros llegan ya contratados por ministerios de radio y televisión, ya que son expertos en pedir:
Ofrendas, diezmos y primicias, y algunos hasta cuentan con manuales ya hechos de cómo seducir y engañar a los hermanos faltos de conocimiento, y quedarse con el dinero de estos. De tal manera que cuando estos turistas con títulos de apóstoles, profetas, evangelistas y pastores abandonan la ciudad, llevan las bolsas repletas de billetes grandes, ya que es el por ciento de todo lo robado, y que les ha sido entregado por los ministerios “cristianos” de nuestra ciudad, quienes han ocupado sus servicios.
Ahora, una cosa si les reconozco a estos maestros del engaño:
Es que saben hacer bien su trabajo, ya que son unos grandes actores, porque mientras venden sus mentiras lloran, hablan en lenguas y profetizan a quienes llaman para dar dinero.
¡Felicidades! Por ser tan buenos hipócritas.
Y yo me sigo preguntando ¿Dónde están los ungidos del Señor, que sienten celo por la obra de Dios?
Ya que puedo contar con los dedos de una mano los que se han atrevido hablar en contra de lo que hacen esos individuos disfrazados de siervos de Dios. Pero claro, es más fácil asociarse con ellos sin importarles que es lo que Dios dice en su palabra, y encima critican a los que abrimos la boca para hablar. Yo les digo a los que hacen críticas a mi persona por lo que digo, si están dispuestos a levantar la voz en contra de toda esa corrupción, yo me callo. Pero como se que tienen miedo o hay intereses de por medio, déjenme hacer mi trabajo. Muchos optan por hacer lo que dice el dicho: Si no puedes contra tu enemigo, únete a él.
Pero lejos este de mi unirme o estar de acuerdo con estos impostores y recaudadores incansables de dinero, antes que eso prefiero vender tacos o lavar platos, y así ganarme con el sudor de mi frente el pan para mi familia, y predicar la palabra gratis, y no estar robando al pueblo de Dios en nombre de Jesús y su evangelio.

Los “vendedores de Jesús” son semejantes a los mercaderes que se ponen cerca de la basílica de Guadalupe en México el día 12 de Diciembre, tiempo en que le celebran su fiesta a ese ídolo.
Donde los peregrinos no piensan mucho para gastar unos pesos en un recuerdo de la “Patrona de México”, cuya imagen se encuentra en cuadros, escapularios, platones, llaveros y hasta camisetas.
La gente compra de todo, escapularios y medallitas de latón de cinco o seis pesos o imágenes en plata y oro, por las que paga más de cien pesos.
Hay personas que “ya tienen en sus casas figuras y cuadros de la Guadalupana, pero quieren algo más, la novedad, como las imágenes con foquitos o los escapularios de colores, que usan los muchachos”.
Allí por supuesto no faltan los vendedores de milagros, los cuales se ofrecen a la virgen para agradecer favores, los hay de oro y plata, de bronce y zinc, los precios más altos son de unos diez dólares y los más baratos de uno y dos. Los vendedores esperan grandes ganancias en la fiesta de la Virgen de Guadalupe, a la que en su día visitan millones de mexicanos, muchos de ellos peregrinos que arriban de puntos lejanos de la provincia e incluso del extranjero.
Y no es que me este mofando o burlando de los adoradores de la virgen de Guadalupe, porque muchos de nosotros estábamos también en semejante ignorancia. Pero comento esto porque tal parece que muchos “cristianos evangélicos” no han abandonado por completo la idolatría, porque hacen sus dioses o ídolos a los manipuladores y torcedores de las Sagradas Escrituras, creyendo mas en lo que estos dicen, que en lo que dice la Santa Palabra de Dios.
Por poner un ejemplo solamente, la biblia dice en 2 Crónicas 7: 13 y 14
Si yo cerrare los cielos para que no haya lluvia, y si mandare a la langosta que consuma la tierra, o si enviare pestilencia a mi pueblo;
si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.
Pero los vendedores de milagros dicen: Ofrenda, siembra, pacta, envía tus primicias o tu primer cheque a nuestro ministerio y “Dios” te dará diez veces más o te dará una casa, o un negocio y te hará una persona sumamente prospera, hasta que digas “por favor Señor ya no me des mas”
Y todo esto por supuesto lo dicen llorando y con voz temblorosa, o “en otras lenguas” o mejor dicho trabalenguas y hasta con un fondo de música solemne para que el oyente piense que está bajo la influencia del “Espíritu Santo” y lo más sorprendente es que muchos “evangélicos” caen en las redes de estos cazadores, ¡Increíble pero cierto!

Estaba escuchando por la radio a uno de estos oportunistas decir: Si quieres tener la misma unción de prosperidad que hay sobre mí, envíame mil dólares. ¡Qué barata es la unción! ¿No?
La palabra de Dios nos cuenta en el libro de los Hechos 8:17-23
Imponían las manos a los nuevos creyentes, y recibían el Espíritu Santo.
Cuando vio Simón que por la imposición de las manos de los apóstoles se daba el Espíritu Santo, les ofreció dinero, diciendo: Dadme también a mí este poder, para que cualquiera a quien yo impusiere las manos reciba el Espíritu Santo.
Entonces Pedro le dijo: Tu dinero perezca contigo, porque has pensado que el don de Dios se obtiene con dinero. No tienes tú parte ni suerte en este asunto, porque tu corazón no es recto delante de Dios.
Arrepiéntete, pues, de esta tu maldad, y ruega a Dios, si quizás te sea perdonado el pensamiento de tu corazón; porque en hiel de amargura y en prisión de maldad veo que estás.
Pero los comerciantes del evangelio venden hasta la unción del “Espíritu Santo”
Y ojo eh… Porque la blasfemia contra el Espíritu Santo no se perdona. Pero estos prefieren irse al infierno con tal de disfrutar de unos cuantos miles de dólares aquí en la tierra.
Los he escuchado decir también por la radio, que yo no debería criticarlos, porque según ellos son los ungidos siervos de Dios.
Y sé que se refieren a mí porque hasta han mencionado mi nombre, cosa que yo no he hecho hasta el momento. Pero como hablo en contra de los hechos abominables que ellos practican, se sienten atacados y ofendidos, ¡Pero hombre! ¿Para que protestan? ¿Acaso son culpables?
A mí no me preocupa que mencionen mi nombre, pues así me dan publicidad para que más pueblo de Dios este atento a lo que digo, y al escuchar la verdad se libraran de las garras y colmillos de los impostores del evangelio.
Ahora, sé que no todos escapan de estas bestias, pues lamentablemente hay muchos hermanos súper débiles de mente que “no tienen la capacidad de pensar” por ellos mismos, ya que dicen Amen, amen a todo.
También dicen que yo no debería hablar en contra de lo que ellos hacen porque no tengo ministerio. Y tienen razón, porque no soy: Pastor, evangelista, apóstol, ni profeta como ellos. Soy un simple predicador, eso sí, hasta el día de hoy no he vendido mi predicación a nadie, por gracia de Dios sirvo en la congregación que pertenezco sin sueldo, y por misericordia del Señor e ministrado la palabra de Dios en muchas iglesias de la ciudad, con diferentes nombres al de la iglesia donde me congrego, mas eso no me importa ni me interesa, ya que el Señor no viene por denominaciones o por iglesias con nombres hermosos, lo que realmente nos importa es predicar la palabra de Dios como está escrita sin poner tarifa por el mensaje, y nunca me he aprovechado del pulpito para pedir dinero por mi trabajo, que realmente no es trabajo, ya que predicar la palabra de Dios es un gran privilegio.

Hay predicadores y cantantes que se creen estrellitas de cine y que no predican ni cantan si la congregación no pasa de cierto número de personas, y si se les anticipa y garantiza una ofrenda bastante jugosa. Y luego estos mismos se jactan diciendo que viven por fe, deberían de completar la palabra y decir que viven por “feria” (Dinero en México)
Con respecto a lo que dicen que yo hablo en contra de los siervos de Dios, no soy tan falto de sabiduría para hablar en contra de los ¡Legítimos siervos de Dios! Porque la escritura dice en primera de Crónicas 16:22 y en Salmo 105: 15 No Toquéis a mis ungidos ni hagáis mal a mis profetas.
Pero estos son impostores y oportunistas y amadores de ganancias deshonestas, ya que siempre terminan sus mensajes pidiendo plata.

A los verdaderos siervos de Dios hay que apoyarlos, ya que en ocasiones son los que más sufren y pasan necesidades porque no quieren ser carga para el rebaño o que alguien se vaya a ofender, y predican la palabra de gratis, y muchos hasta trabajan en lo secular por esa misma razón.
Y no es que este mal que a un pastor se le asigne un salario de parte de la congregación, porque precisamente son los miembros que están bajo su cuidado quienes se lo otorgan, y la palabra dice en primera de Timoteo 5:18 Digno es el obrero de su salario.

Pero esos impostores de radio y televisión, que son como las pirañas, insaciables para pedir dinero, viven y se visten de la lana que producen las ovejas de pastores verdaderos, porque muchas de esas ovejitas son “candil de la calle y oscuridad de su casa” ya que lo que envían a los lobos rapaces, deberían compartirlo con sus pastores quienes son los que velan por sus almas, en lugar de mantener a los comerciantes del evangelio quienes un día desaparecerán con todo el dinero y promesas hechas a sus compradores.
Porque no solamente son comerciantes, sino que también son buenos políticos, prometiendo a sus seguidores milagros y prosperidad material y que hasta construirán santuarios para que la gente que les apoye con dinero, tengan un lugar para orar.
¡Cuidado eh! seguidores de estos, no les vaya a suceder lo mismo que a David Koresh, quien se creía “la reencarnación de Jesucristo” y a sus discípulos “Los Davidianos” este les construyo un templo en un rancho de Waco Texas, en el cual todos murieron quemados, en lugar de rendirse a las autoridades. 
David Koresh y sus seguidores, al igual que esos vendedores de milagros de radio y televisión pensaban que estaban bien.

Otro impostor de esos, le dice a la gente por la radio que si ellos le envían un billete de $100.00 el se los cambiara por un billete de $1.00 ¡Nada de tonto eh!
Ahh, pero la diferencia según él, es que el dólar que él les manda esta “ungido” y esa unción se les pegara a los que manden el billete de cien dólares.
¿Usted cree que hay gente entre el pueblo de Dios que crea a esas mentiras del infierno?
Aunque usted no lo crea si la hay, y no solo creen en eso, si no en muchas más barbaridades y tonterías, que si yo hiciera un lista se me acabaría la tinta.
Pero todo eso nos pasa porque aun no conocemos a nuestro Dios y su palabra.
Y mientras existan personas que crean a la mentira, seguirán habiendo mentirosos. 
Los mercaderes del evangelio no solo le han injertado símbolo de dólar a nuestro Cristo, sino que también ofrecen milagros de todos los tamaños, colores, sabores y precios.


Dice la palabra de Dios en Juan 2:13-16
Estaba cerca la pascua de los judíos; y subió Jesús a Jerusalén,
y halló en el templo a los que vendían bueyes, ovejas y palomas, y a los cambistas allí sentados.
Y haciendo un azote de cuerdas, echó fuera del templo a todos, y las ovejas y los bueyes; y esparció las monedas de los cambistas, y volcó las mesas;
y dijo a los que vendían palomas: Quitad de aquí esto, y no hagáis de la casa de mi Padre casa de mercado.
Me pregunto, ¿Actuaria de la misma forma el Señor Jesús si viniese en persona a nuestra ciudad, con todos esos “pidiches” de radio y televisión de nuestros días?
¡Estoy seguro que sí!
El mismo les dijo a sus discípulos cuando los envió a predicar el reino de Dios, en Mateo 10:8 Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia. Y en Lucas 7:22 Dice: Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio.
Amado pueblo de Dios y amigos que me leen, recuerden ¡Jesús dio su vida para darnos vida!
Y todo por gracia.

Este servidor antes de ser salvo, estaba muero en delitos y pecados espiritualmente, y físicamente tenía un tumor en mi cerebro. Pero cuando me predicaron a Jesucristo ¡De Gratis! Le entregue mi corazón, y el perdono todos mis pecados, y me sano del tumor que había en mi cerebro. Y todo eso lo hizo sin cobrarme y sin pedirme una ofrenda, un diezmo, una primicia o un pacto. ¡Ni mi madre ni yo pagamos nada! 
¿Por qué? ¡Porque el ya lo hizo con su vida en la cruz!

Ahora, si por agradecimiento quieres dar algo material a la obra de Dios, hazlo donde te congregas y con los que te enseñan y contribuyen a tu crecimiento espiritual. (Galatas 6:6)
Pero no estés alimentando “parásitos” y enriqueciendo a los vividores de radio, televisión y ahora hasta de internet, disfrazados de siervos de Dios, que mientras alguien por allí se queda sin el dinero de la renta o el pago de su carro, ellos mientras tanto viven en buenas casa, manejan buenos autos, compran negocios, y les alcanza hasta para alimentar su vanidad haciéndose cirugías plásticas, ya que tampoco están conformes como Dios les hizo. Que si lo pagaran con dinero ganado con el sudor de sus frentes, tal vez tendrían “justificación humana” ¿Pero con las ventas del evangelio y milagros en nombre de Jesús? ¡Eso si que no tiene nombre! 
¡Atención siervos auténticos de Dios! Sigamos predicando la palabra de Dios gratuitamente, teniendo presente que nos espera un galardón que ni con todo el oro de este mundo se puede comparar ni comprar. No doblemos nuestras rodillas ante el dios Mamon (dios del dinero)
Humillemos nuestro corazón delante de de Dios, pidiéndole palabra para su pueblo, y no vendamos nuestros mensajes porque Dios proveerá.
Ya que nada nos justificara delante del Señor, si usamos su palabra para hacer negocio, aunque a nuestros ojos y de otros esté bien, tengamos en cuenta que muchas veces el fin no justifica los medios. Por ejemplo: Hitler mando construir carreteras, pero se dice que mando matar aproximadamente seis millos de judíos. Igual Stalin mando a construir carreteras, y Pinochet también.
¿Está mal construir carreteras? ¡Claro que no! ¿Pero estará bien asesinar gente? ¡De ninguna manera!
Pues los recaudadores de ofrendas justifican sus hechos, alegando que piden dinero para “orar a través de la radio y para el progreso del evangelio”.
Y por otro lado están matando la fe de sus oyentes, haciéndoles creer que a Dios se le puede comprar con dinero.
Ya por último, le doy gracias a Dios que no estamos viviendo en la era del oscurantismo o sea en el tiempo en que la iglesia popular tenía el control de las escrituras, y su lider el papa mandaba quemar vivo a todo aquel que se atrevía a hablar contra las heréticas enseñanzas de la iglesia Católica Romana.
Como hicieron por ejemplo con el reformador Juan Huss, que por predicar la palabra no adulterada, lo quemaron vivo.
Gracias a Dios, porque creo que los vendedores del evangelio y mercaderes de la fe de nuestros tiempos, buscarían ponerse de acuerdo con el pontífice de Roma para quemarme en la hoguera, ya que en avaricia son muy parecidos, aunque estos últimos por desgracia se hacen llamar “Cristianos evangélicos”.

Les recuerdo las palabras de nuestro Señor Jesucristo en Juan 8:32

Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.


Que Dios Les Continúe Bendiciendo.

EL dios COMPLICE

Por: Rafael Hernandez




Descarga MP3
SALMOS 50: 21-23
Estas cosas hiciste, y yo he callado; Pensabas que de cierto sería yo como tú; Pero te reprenderé, y las pondré delante de tus ojos. 
Entended ahora esto, los que os olvidáis de Dios, No sea que os despedace, y no haya quien os libre. 
El que sacrifica alabanza me honrará; Y al que ordenare su camino, Le mostraré la salvación de Dios.

Al preguntarle quiénes eran sus cómplices, respondió: "El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo" (¿Dios?).
Esa fue la respuesta de Jose Mar Flores Pereira (Josmar-nombre artistico) al ser detenido y arrestado por las autoridades militares en el aeropuerto de la ciudad de Mexico, el dia Miercoles 9 de Septiembre del año 2009.
La razon: Secuestrar avion en pleno vuelo, y amenazar con detonar bomba, sino le comunicaban con el presidente de Mexico.

¿Cual es el primer diagnostico que uno emite sobre un individuo que actua asi?
R= 
Psicópata.De acuerdo a la ciencia medica:
Los psicópatas no pueden empatizar ni sentir culpa, por eso interactúan con las demás personas como si fuesen cualquier otro objeto, las utilizan para conseguir sus objetivos, la satisfacción de sus propios intereses. No necesariamente tienen que causar algún mal, pero si hacen algo en beneficio de alguien o de alguna causa aparentemente altruista es sólo por egoísmo, para su único y exclusivo beneficio.
Los sicópatas tienden a crear código propios de comportamiento por lo cual sólo sienten culpa al infringir sus propios reglamentos y no los códigos comunes. Sin embargo, estas personas sí tienen nociones sobre la mayoría de los usos sociales por lo que su comportamiento es adaptativo y pasa inadvertido para la mayoría de las personas.
Además los psicópatas tienen un marcado egocentrismo, una característica que pueden tener personas sanas pero que es instrísica a este desorden. Esto implica que el psicópata trabaja siempre para sí mismo por lo que cuando da es que está manipulando o esperando recuperar esa inversión en el futuro.
La razón por la cual una persona psicópata es una persona perversa es porque se trata de sujetos cuya personalidad depende en gran medida de mantener el principio de realidad, pero careciendo de superyo. Esto hace que la persona psicópata pueda cometer acciones criminales u otros actos cuestionables con total falta de escrúpulos, sin sentir culpa.
Una personalidad psicopática no se restringe al asesino en serie, tal y como sugiere el estereotipo más extendido en nuestra sociedad acerca del psicópata. Un psicópata puede ser una persona simpática y de expresiones sensatas que, sin embargo, no duda en cometer un crimen cuando le conviene y, como se ha explicado, lo hace sin sentir culpa por ello. La mayor parte de los psicópatas no cometen crímenes, pero no dudan en mentir, manipular, engañar y hacer daño para conseguir sus objetivos, sin sentir por ello remordimiento alguno. (mas sobre el tema)
Entonces desde la perspectiva medica, Jose Mar Flores Pereira (Josmar), es una persona con desordenes mentales. Sin embargo el problema de este señor, tambien es espiritual; la Biblia se refiere a esta clase de individuos como, discipulos de espiritus engañadores y practicantes de doctrinas de demonios, y que tienen cauterizada la conciencia. (1Timoteo 4:1-2) 
Pero lo peor de todo esto, y para verguenza del cristianismo, es que, este sujeto se hace llamar pastor y cantante "cristiano" y hace complice a "Dios" de su desquicio y de sus estupideces. !!No, no, y no señores, el Dios Santo y Verdadero, no es: Secuaz, colaborador, coparticipe, sicario, participe, ni coautor de ninguna sabandija de la peor especie como el artista Josmar!! ¿Acaso Dios se desprecia a si mismo? Porque elProverbio 29:24 dice:
El cómplice del ladrón aborrece su propia alma; Pues oye la imprecación y no dice nada.
Son muchisimos los que toman a Dios sin permiso, y lo hacen complice de sus barbaries. Y entre esos muchos, lamentablemente hay lideres "evangelicos", ¿No son estos semejante a Osama Bin Laden? Quien despues de la matanza del 11 de Septiembre del 2001, dijo con orgullo: "El Dios Omnipotente ha golpeado a America" Y asi mismo, actuan y declaran cientos de terroristas mas, despues de cometer sus atrocidades.
¿NECESITA DIOS DE SATANAS?

¿Necesita el Dios Todopoderoso, usar a un hombre endemoniado con una biblia en mano, para que secuestre un avion, atentar contra la vida de mas de 104 personas y ordenar que la nave sobrevuele siete veces la ciudad, y exigir una entrevista con el presidente Mexicano, para advertirle sobre un terremoto, y que si no cumplen con sus demandas hara explotar una bomba? (tres latas de Jumex llenas de tierra y adornadas con lucecitas). Que lo escuchen y lo lean, todos aquellos que hoy nos estan poniendo en la misma balanza, a todos los ministros cristianos evangelicos: !!No, no, y mil veces NO, Ese no es el Dios Verdadero, ese no es el Dios que predicamos, ese no es el Dios que envio a Jesucristo, a morir en la cruz por todos los pecadores!! ( Juan 3:16). El dios complice, su evangelio, y su ministro Jose Mar Flores Pereira (Josmar), son de la tinieblas y son inspirados por el mismo infierno.
DECADENCIA ESPIRITUAL
Con tristeza sigo viendo en muchos creyentes, y hasta en lideres, la falta de conocimiento del Dios verdadero, ya que no solamente sobre este caso, hay quienes justifican los hechos de estos pseudo ministros. Pero es que lo he dicho muchas veces, y hay quienes me juzgan de amargado y contencioso, pero no importa, prefiero ganar enemigos por decir la verdad, que amigos por hablar mentiras. He leido los comentarios de algunos, sobre el tema que estamos tratando, y les comparto solamente tres:
1) En los tiempos de Noe, de Pedro, o de Josue, a ellos se les catalogaba como locos, para la sociedad y para algunos pastores, es normal que lo critiquen y lo juzguen. Josmar es un ciervo de Dios, y Dios cumplirá lo que ha dicho. Amen.

2) Hermanos, oremos por Josmar el es un ciervo de Dios, simplemente que el diablo se salio de nuevo con la suya, sabemos que el enemigo anda como leon rugiente, buscando una falla para burlarse de los cristianos.

3) Por favor Hermanos oremos por Josmar, si fue de Dios se cumplira, si no, los reos tendran quien les comparta de la palabra. Y Dios bendiga su Ministerio.
Hay que sufrir de una gran decadencia espiritual, para justificar, que un tipo con titulo de pastor y cantante, secuestre un avion para dar a conocer, segun el, una revelacion divina.
¿Que dicen las Escrituras, sobre estos malandrines secuestradores?
1 Timoteo 1:9-11
conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas,
para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina,
según el glorioso evangelio del Dios bendito, que a mí me ha sido encomendado.

El Dios de la Biblia reprueba en su palabra los hechos de los secuestradores, ¿pero por otro lado, los escoge para dar a conocer su voluntad?
!!Un millon de veces NO!!
Quien le dio esa orden a Jose Mar (Josmar) fue Satanas, el principe de las tinieblas, quien siempre ha ido en contra de la palabra de Dios. (Genesis 3:1)
Por otro lado, siento mucha pena, por la esposa y familia de ese enfermo mental, ya que al parecer, ella es una victima mas, de los "pastores" y cantantes, que utilizan el cristianismo y usan el nombre de Jesus, para ocultar su verdadera personalidad.
La esposa tuvo que dar la cara ante los medios de comunicacion y dijo:
Un predicador con ética no hace tales locuras, pues Dios es un Dios de orden y no de desorden. Por el otro lado; Dios el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo no pueden ser cómplices de un predicador que actúa como que si fuera un terrorista. Porque los secuestros solamente los terroristas lo practican, pero nosotros los cristianos no debemos hacer tales cosas. Dios no es un terrorista, tampoco es un criminal, ni mucho menos un matón. Dios es un Dios de amor.
Y agrego: Mi esposo sufre trastornos, ya que de joven se drogaba y bebía alcohol en exceso. (nota)
Oremos por ella y sus tres hijos, que aunque en entrevistas mas recientes ha cambiado su opinion, afirmando que las revelaciones de su esposo son de Dios, creo que se ha visto presionada a sustentar las mentiras de su marido. Sin embargo, delante de Dios no se justifica. (Hechos 5:1)
Quien si apoyo desde que se dio a conocer la noticia de la locura de "Josmar" el seguidor del dios complice, fue su madre Mari Pereira, quien justifica los hechos de su hijo, al decir a los medios: que debido a la delincuncia que se vive en Mexico, su hijo fue obligado a llamar la atencion del presidente para protestar.



Doncellas y mujeres solteras cristianas, presten atencion por favor:
Antes de dar el si al pretendiente, cerciorense que ese joven u hombre, tengan la mente de Cristo, o sea, que sus vidas sean regidas y gobernadas por el Espiritu Santo; no corran el riezgo de casarse con un hombre que les de mala vida, y que con sus hechos les dejen en verguenza a ustedes y a sus hijos. Tal vez digan: Pero si predicaba la palabra de Dios, ademas..... !!¿Y eso que?!! Pero si cantaba y le llegaban invitaciones de varias partes del... !!¿Y eso que?!! Pero muchas almas recibieron a Jesus como su salvador, por medio de sus mensajes y canci... !!¿Y eso que?!! Lo he dicho cientos de veces: No por el hecho de que un hombre, tenga el talento para cantar y para predicar, que su agenda este a reventar,
 
que llora abundantemente cuando habla de Dios, que tenga poder de convocatoria, etc, etc. Eso no significa que sea un verdadero siervo de Dios. !!Escucha Amada Iglesia De Jesucristo!!
Todo aquel, no importa como se llame, que comercializa con el Evangelio Santo, no tiene temor de Dios, mucho menos de las autoridades terrenales. Mas bien, son seres que siempre van tras sus propios intereses. (Isaias 1:23)


ESTAN ENTRE NOSOTROS
El apostol Pablo dijo, 1 Corintios 5:11-13
Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis.
Porque ¿qué razón tendría yo para juzgar a los que están fuera? ¿No juzgáis vosotros a los que están dentro?
Porque a los que están fuera, Dios juzgará. Quitad, pues, a ese perverso de entre vosotros.
Sus canciones suenan en la radio, sus videos son vistos en television "cristiana", los pastores sin discernimiento los contratan para ministrar a sus miembros con sus testimonios, mensajes, y canciones. Esta especie de ministros, son los que venden desde el pulpito su mercancia entre cancion y cancion. Y como si fuera poco, despues pasan los pastores, y preguntan a la congregacion: ¿Les gusto la musica del hermano?, !!AMEN!! grita la congregacion al unisono. ¿Les gusto como canto el hermano? vuelve a preguntar el pastor, !!AMEN!! vuelve a responder toda la congregacion; y como nunca falta un despistado que piensa: !!Gloria a Dios!!, el pastor le va a pedir que cante mas al hermanito. Y entonces para desconsuelo del despistado, el pastor dice: Pues, si les gusto como predico y canto el evangelista... llevenselo a sus casas, en una Cinta, un CD, un DVD o un Libro, y mientras tanto vamos a juntar una ofrenda de amor, (muy aparte de lo previamente acordado en el contrato $$$$$) recuerden que hay que ser generosos y apoyar el ministerio del evangelista INTERNACIONAL.
Actualmente hay muchos perversos, semejantes a Jose Mar (Josmar) ministrando al pueblo del Señor, insisto, por la frialdad y desamor de muchos pastores hacia la sana doctrina y celo por la casa de Dios.

NO ME ARREPIENTO

Jeremias 23: 30-32

Por tanto, he aquí que yo estoy contra los profetas, dice Jehová, que hurtan mis palabras cada uno de su más cercano.
Dice Jehová: He aquí que yo estoy contra los profetas que endulzan sus lenguas y dicen: El ha dicho.
He aquí, dice Jehová, yo estoy contra los que profetizan sueños mentirosos, y los cuentan, y hacen errar a mi pueblo con sus mentiras y con sus lisonjas, y yo no los envié ni les mandé; y ningún provecho hicieron a este pueblo, dice Jehová.

"Jamás me voy a arrepentir, estoy contento porque Dios me utilizó" para dar un mensaje al mundo. (Jose Mar Flores Pereira)
Esa fue la respuesta de este individuo, cuando un un periodista le pregunto, si se arrepentia por sus hechos. Como Dios (ahora si) en su misericordia, uso a un incredulo para hablar a la conciencia de este sujeto. Como se va a arrepentir, si no ama ni a su propia alma, menos a los inocentes que tambien fueron arrestados por su culpa, y a todos los pasajeros del avion y sus familiares, quienes vivieron horas de terror. (Proverbios 8:36)

Sin embargo lo que mas me indigna, cuando suceden estos casos, es la flojes y la falta de convicciones biblicas, de algunos pastores, como para emitir un juicio claro y conduntente sobre estos hechos. A continucion les comparto un fragmento, de un articulo sobre el tema, escrito por un pastor, que dicho sea de paso, es director de un instituto biblico:
Bueno, las noticias de este secuestro continúan, pero nosotros no lo vamos a juzgar, porque no somos Dios para juzgar a nadie, solamente Dios es el que juzga a los humanos. Lo único que lamentamos es que en el encabezado de algunos periódicos dicen: “Un Maniático Predicador, Secuestró un Avión.” Eso deja mucho que decir. Eso pone al pueblo evangélico en mal, frente a otras religiones. Y los que tienen mucho material que cortar ahora son los reporteros, porque ellos esperan cualquier oportunidad para poner en tela de juicio a cualquier religión.Es cierto que Dios es el juez de toda la tierra, pero entonces ¿para que estan los pastores? ¿Para adornar la iglesia y vivir de las ofrendas y diezmos del pueblo?
En Isaias 59:2-4 Dios le habla a Israel:
pero vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios, y vuestros pecados han hecho ocultar de vosotros su rostro para no oir.
Porque vuestras manos están contaminadas de sangre, y vuestros dedos de iniquidad; vuestros labios pronuncian mentira, habla maldad vuestra lengua.
No hay quien clame por la justicia, ni quien juzgue por la verdad; confían en vanidad, y hablan vanidades; conciben maldades, y dan a luz iniquidad.
Ademas, como ya vimos antes, Pablo enseña, que nosotros los ministros, somos los responsables de juzgar los hechos de los que se dicen pertenecer a la Iglesia de Jesucristo, porque de los de afuera, Dios se encargara. (1 Corintios 5:11-13)
¿No sabe esto, un pastor y director de un instituto biblico?
Ademas, dice que lo unico que lamenta, es que, por culpa de los medios de comunicacion seculares, el cristianismo quede mal, ante otras religiones; y con esto, indiractamente justifica los hechos del endemoniado Josmar.
Acaso Dios en su palabra, culpa a los inconversos por blasfemar su nombre, claro que no, todo lo contrario, las Escrituras dicen en Romanos 2:24
Porque como está escrito, el nombre de Dios es blasfemado entre los gentiles por causa de vosotros. (por la culpa de la iglesia) Asi como tambien es cierto, que los no creyentes, glorifican a Dios, por las buenas acciones de los hijos de Dios. (Mateo 5:16)
Ademas, ¿cuando el mundo, sin motivos, ha hablado bien de Jesus y del Cristianismo? !!JAMAS!!
Y si alguien me pregunta, ¿Entoces porque hablan bien de los SUPER-ARCHI-HIPER-MEGA pastores, profetas, apostoles, reverendos, y cantantes, y hasta les dan premios? R= Lucas 6:26

Pero sigamos leyendo parte del articulo, que este pastor y director de instituto biblico, esta haciendo circular:
Por supuesto que nosotros no aprobamos la manera en que procedió para darle un mensaje al presidente de México. Yo creo que hoy día hay tantos medios para comunicarle un mensaje a la gente. El pudo haber usado un medio como por ejemplo un periódico nacional, pudo haber usado la televisión, pudo haber solicitando una audiencia con el presidente Calderón.Se los ruego de rodillas, por favor, por lo que mas quieran, !!no me manden a estudiar a ese instituto biblico!! Prefiero ser un laico, hasta que regrese mi Señor, o yo vaya a El.
Perdonenme, pero lo menos que puedo hacer es reirme, al leer lo que este pastor escribio sobre Jose Mar Flores Pereira (Josmar), el secuestrador del avion de Aeromexico.
Por un lado, dice que no aprueba la forma en que el "cantapastor" uso, para dar a conocer la "revelacion de Dios", y si dice que no lo aprueba, ¿entonces, como es que dice que no puede juzgar los hechos de este? Como dice un comediante: !!Que alguien me explique!!
Y todavia, como que le manda sugerencias al secuestrador, al decir que existen otros medios para dar a conocer un mensaje.
Parte de la culpa de que el tornado de la apostasia, este azotando a la iglesia en nuestro dias, es precisamente de pastores y directores de instituciones de enseñanza biblica, que no son, ni frios ni calientes, quienes al emitir sus opiniones respecto a hechos semejante a los Jose Mar Flores (Josmar) dejan a sus oyentes con mas preguntas que respuestas y llenos de dudas, ya que con esos pobres y raquiticos juicios, le estan diciendo a la iglesia: Esa es mi opinion, ustedes hagan como bien les parezca. Que facil se deslindan de sus responsabilidades esa clase de ministros asalariados.
Pero por otro lado, que bien se explican y dan a entender, cuando se trata de pedir "ofrendas de amor", diezmos, primicias, pactos, joyas, autos, casas, etc, etc, etc. Para eso, no pestañean ni tartamudean, hasta dicen como el "cantapastos", "
Dios me mostro, y me dijo" que les ordenara a ustedes pasar por la maquina registradora. Estos tambien le sirven al dios complice.

REVELACION DE JOSMAR Y PROPOSITO

Mateo 16:17
Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.

En la actualidad, tenemos por desgracia, muchos profetas locos y profetisas locas enmedio de la iglesia, que usan la numerologia para deducir y proclamar sus revelaciones carnales a la iglesia y al mundo. La numerologíaes una práctica adivinatoria utilizando los números. Es un conjunto de creencias o tradiciones que pretende establecer una relación mística entre los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales. (mas sobre el tema)
Entre los mas destacados numerologos o adivinos dentro de la comunidad evangelica, esta el llamado Doctor y Apostol Rony Chavez, quien segun sus propias palabras:
Para cada fin de año, por varios años ya, el Señor me ha guiado a entregar de Su parte algunas directrices proféticas para ayudarnos en las decisiones y planes de los meses que se avecinan. A estas directrices divinas que emergieron con más fuerza en este Nuevo Milenio le hemos llamado La Guía Profética. El envío año tras año de esta “carta profética” ha ido activando a varios profetas y apóstoles a orar y a escribir también una Guía Profética para su congregación, Red o nación, ampliando el horizonte profético presente y futuro del pueblo de Dios. Algunos estudios del hebreo nos han hecho conocer detalles interesantísimos sobre números y años bíblicos que han servido para entender mejor el “plan profético” del Señor para el tiempo presente. (fuente)
Este otro loco soñador, tambien le sirve al Dios complice.
No se quien estara mas desajustado de los dos, si Rony Chavez o Jose Mar Flores Pereira (Josmar) porque segun este ultimo:
1) Secuestro el avion por orden divina.
2) El avion, debia dar 7 vueltas, alrededor de la ciudad de Mexico.
(su dios no sabia que el avion, no tenia suficiente combustible para tantas vueltas)
3) Lo hizo en esa fecha, porque era 999, 
que si se ponen de cabeza, resulta en 666.
Y de acuerdo a la biblia, esa es, la marca de la bestia.
4) Que el proposito del secuestro, fue para comunicarle al presidente Felipe Calderon, que Mexico sufrira un gran terremoto. ¿Cuando? no dijo, ya que no quiere quedar mal, y para el, es mas importante su reputacion que la de su dios.
(cualquiera puede profetizar un terremoto para Mexico)
5) Que su dios le dijo que en Mexico, porque el escudo de ese pais es profetico, ya el aguila que tiene a la serpiente bajo sus garras, significa que Jesucristo en Mexico, tiene a Satanas bajo sus pies***
6) Que de Mexico, saldra el ultimo avivamiento a las naciones.
(¿saldra, estara hablando de algun avion?
!!Huy!! esas profecias, no les va a gustar a Fernando Sosa, ni a Cesar Castellanos ni a Ricardo Rodriguez de Colombia.

*** Como se ve, que aparte de no tener conocimiento de las Escrituras, este segidor del dios complice, no le ha servido de nada el tiempo que ha vivido en Mexico, como para aprender un poco de historia nacional; no solamente tuerce la palabra de Dios, para su conveniencia, sino que tambien cambia el significado de los simbolos Aztecas. (significado real)



PROBLEMA VIEJO

De acuerdo al periodico Novedades de Quintana Roo, en su edicion del Jueves 24 de Agosto 2006:
Jose Mar Flores es el propietario del restaurante "Las Delicias de Josmar", restaurante que a su vez, es usado como lugar de reunion para la congregacion denominada "Exito Familiar" donde Jose Mar (Josmar) funge como pastor.
Precisamente, ese lugar, un ex miembro y el pastor "Josmar", han estado bajo investigacion por amenazas de muerte. Parte de la nota dice asi:

Indagan a extranjero por amenazas
Un restaurante de la región 229, el cual funge como centro de reunión para una congregación cristiana denominada "’Exito Familiar", es investigado por autoridades judiciales como el sitio donde se habrían planeado las amenazas de muerte contra el comisionado de la Policía Municipal, Ricardo Adrián Samos Medina.
Tras la captura anteanoche del Stanley Peregrino López, acusado de efectuar llamadas telefónicas advirtiendo: "Samos es quien sigue en la lista de ejecuciones", el sospechoso reveló nombres de cómplices y presuntos autores intelectuales de la campaña para amedrentar a jefes policiales.
También se indagan nexos de las amenazas de este presunto fanático religioso con la masacre en junio contra el jefe del Estado Mayor de la Policía Preventiva, Tránsito y Bomberos, Wilfrido Flores Saucedo y su escolta, Alejandro Morales Xicoténcatl, que eran cristianos, así como todo el personal de dicha oficina.
Stanley Peregrino dijo ayer que el pastor Josmar Flores Pereira, originario de Bolivia, quien dirige una secta denominada "Éxito Familiar", pagaba 200 pesos al detenido por cada llamada al Centro de Comunicación Control y Comando (C4), que atiende solicitudes de auxilio y denuncias anónimas.
Aunque el sospechoso cayó en contradicciones en cuanto a fechas y lugares, aclaró que perteneció a dicha secta y fue contactado por uno de sus miembros, Carlos López Lázaro, para hacer una serie de llamadas intimidatorias cotra Samos Medina.
Mencionó que el mismo predicador planeó el acoso contra el jefe policial en el restaurante "Las Delicias de Josmar", ubicado en la avenida Niños Héroes, a unas cuadras de la Kabah, en la región 229, que también es el centro de los adeptos a la secta.
"Pero como Josmar salió de viaje por un mes a Estados Unidos, Carlos López Lázaro era el contacto quien me pagaba por este trabajo sucio".
En el restaurante las Delicias de Josmar cayeron en contradicciones sobre el paradero del predicador boliviano, pues mientras unos adeptos decían que éste salió de viaje otros lo negaban. (Nota completa)
Entonces los problemas de Jose Mar (Josmar) con las autoridades policiales, no son nuevos.
Tal parece que a este hombre, le ha gustado siempre desafiar y aterrorizar a sus semejantes.
Pobre esposa, pobres hijos, y pobre congregacion.
Asi que lo del secuestro al avion, es otra de sus andadas.
De hecho, anda circulando por internet, un video donde el hace alarde de sus maniobras para manejar un pistola, utilzando seguramente, a algunos miembros de su secta para presentar su show en ese video, tambien le promete a su dios, que esa sera la ultima vez, que usara un arma de fuego, veanlo para que se den cuenta, que tan enfermo y endemoniado esta este tipo:



Por el bien de su alma, y de los que le rodean, que los años que este en prision, le sirvan para humillarse ante Dios, clamar por su salvacion y pedirle perdon a Dios, por llamarle su complice. Hay que decir tambien, que lamentablemente fue en Mexico, y con las autoridades de ese pais nunca se sabe,
 puede ser que en unos meses lo suelten, y este de nuevo tras el pulpito y siendo aclamado por sus seguidores como "heroe y martir en vida".
Pueblo del Señor: Dios no es nuestro complice cuando actuamos perversamente, ademas, nunca nos guiara a hacer cosas que alteren el orden social. (Santiago 1:13-17)
El prefiere pasar una verguenza como esta, antes que seguir permitiendo, que estos hijos del diablo continuen pisoteando la sangre de Cristo y blasfemando su nombre con sus hechos.
El consejo de Dios es claro para todos, sin ecepciones.(Deut.10:17,Hch.10:34,Rom.2:11)
1 Pedro 2:11-17
Amados, yo os ruego como a extranjeros y peregrinos, que os abstengáis de los deseos carnales que batallan contra el alma,
manteniendo buena vuestra manera de vivir entre los gentiles; para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, glorifiquen a Dios en el día de la visitación, al considerar vuestras buenas obras.
Por causa del Señor someteos a toda institución humana, ya sea al rey, como a superior,
ya a los gobernadores, como por él enviados para castigo de los malhechores y alabanza de los que hacen bien.
Porque esta es la voluntad de Dios: que haciendo bien, hagáis callar la ignorancia de los hombres insensatos;
como libres, pero no como los que tienen la libertad como pretexto para hacer lo malo, sino como siervos de Dios.
Honrad a todos. Amad a los hermanos. Temed a Dios. Honrad al rey.
Porque mejor es que padezcáis haciendo el bien, si la voluntad de Dios así lo quiere, que haciendo el mal. (3:17)
QUE DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO.

EL dios COMPLICE 2

Por: Rafael Hernandez/ Ampliado.


Descarga.mp3

1 CORINTIOS 5:1-3
De cierto se oye que hay entre vosotros fornicación, y tal fornicación cual ni aun se nombra entre los gentiles; tanto que alguno tiene la mujer de su padre.
Y vosotros estáis envanecidos. ¿No debierais más bien haberos lamentado, para que fuese quitado de en medio de vosotros el que cometió tal acción?Ciertamente yo, como ausente en cuerpo, pero presente en espíritu, ya como presente he juzgado al que tal cosa ha hecho.

Los “lideres” de la congregación de los corintios, tenían conocimiento de un sujeto que le había robado la mujer a su padre, y estos en lugar de juzgarle, se sentían orgullosos de tener entre ellos, como si de un trofeo se tratase, a un impío que no solamente iba contra las leyes naturales, pero también estaba desafiando con sus hechos al Dios Omnipotente, y encima de todo se paseaba “como Juan por su casa”, en el santuario donde se adoraba al Dios Todopoderoso. Y todo esto, ante la mirada pasiva y cómplice de los que se supone son los encargados de impartir justicia en la casa de Dios.


Me llama poderosamente la atención que el apóstol Pablo dice: De cierto se oye que hay entre vosotros fornicación, (1Cor.5:1)
Esto quiere decir, que a pesar de que los “lideres” de esa congregación, estaban protegiendo al fornicario, había algunos miembros que no estaban de acuerdo en consentir tal maldad, los mismos que al ver la indiferencia y la “vista gorda” del pastor y su sequito de buenos para nada, decidieron hacérselo saber a Pablo, quien sin pensarlo dos veces emitió su juicio sobre el tal.
Creo saber las respuestas del “líder” ante las quejas de los miembros hacia el fornicario:
* Hermano (a) tu solo ora.
** No critiques.
*** No juzgues.
**** Tira la primera piedra.
***** No te dejes usar por el diablo.
****** Acuérdate que tú también eres carne.
******* Todos tenemos cola que nos pisen.
******** Quita primero la viga de tu ojo.
********* Tu no das lo que el diezma y ofrenda.

Me pregunto: ¿Quien era ese hombre intocable, que a pesar de su iniquidad, estaba siendo escudado por los “altos mandos” de esa congregación?
Acaso era parte del liderazgo, el hermano o el cuñado del pastor, el que ofrendaba más, y hacia grandes presentes al líder, o quizá el que sabía los secretos del pastor? No lo sé, lo que si tengo bien claro es de qué gozaba de cierta autoridad e impunidad, de tal manera, que sus hechos sucios eran aplaudidos por los “abogados del diablo”.

Y hablando de abogados, en el artículo que escribí antes de este, sobre José Mar Flores Pereira (Josmar) el secuestrador del avión de Aeroméxico el día 9-9-09, dije que quienes aplauden el atrevimiento y osadía del pastor y cantante “cristiano” le considerarían como héroe y mártir en vida, por lo que hizo.
Y no es porque me considero profeta ni mucho menos, basta con dar un vistazo a las Escrituras, para darnos cuenta que siempre ha existido gente que está dispuesta a meter las manos al fuego, por personajes que se rebelan a lo establecido por Dios; y me refiero a hombres que según sus palabras son “Servidores del Dios Altísimo”.
A continuación cito una nota publicada por el periódico El Mañana, sobre el caso Josmar:
(Palabras en negritas rojas para comentar)

Arman 20 abogados defensa de Josmar
Miércoles, 16 de Septiembre de 2009

CIUDAD DE MÉXICO.- Un ejército de 20 abogados de nueve estados de la República, asumirá la defensa legal del boliviano Josmar Flores Pereyra, comentó ayer Alfonso Farrera González, presidente de la Barra Nacional de Abogados Cristianos, Asociación Civil.
Según Farrera, abogados cristianos procedentes de Chiapas, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Distrito Federal, Guerrero, Quintana Roo y Yucatán, se han congregado en días recientes en el Reclusorio Oriente, para organizar la estrategia jurídica.
"El pastor Josmar ya firmó la autorización de revocación de la defensora pública y el nombramiento como sus defensores, el próximo jueves vamos a reunirnos con su esposa y 20 abogados para que acordemos por qué vía nos vamos a ir.
"El escrito lo pensábamos entregar hoy mismo (ayer) en el Juzgado de Distrito, pero como no hay labores, no lo hemos podido presentar, esperamos que este mismo fin de semana ya sea oficial el nombramiento", mencionó.
Desde el sábado pasado, a la diligencia de declaración preparatoria del boliviano llegaron algunos abogados cristianos, como Enrique Carrizosa y José Luis Martínez, pero formalmente quien representó al acusado en la audiencia fue María de Jesús Galindo, la defensora pública.
El presidente de la BNAC admitió que en un principio los abogados que llegaron al Reclusorio Oriente se peleaban por defender al acusado de pretender apropiarse del vuelo 576 de Aeroméxico, pero al final se acordó formar un bloque de litigantes.
"Nos ha llamado gente, incluso hay abogados católicos que se han ofrecido para ayudarnos y van a estar el día jueves, vamos a convocar a todos los que nos quieran ayudar.
"Como dice el libro Proverbios de la Biblia 'en la multitud de consejeros está la sabiduría'", manifestó Farrera.
De acuerdo con el representante de los abogados cristianos, el predicador preso debiera estar en la calle, porque no están debidamente tipificados los delitos que le imputó la Procuraduría General de la República.
"El no dañó ni jamás tuvo control del avión, la prueba está en que la jueza dijo que no hubo secuestro y el avión llegó exactamente a la hora en que debía de llegar a la Ciudad de México ¿dónde está la desviación de la aeronave que le acusan?
"No vemos cómo van a tipificar el delito de querer hablar con el Presidente de la República, si hubiera sido un cura el acusado, seguramente le hubieran hecho caso, pero como es cristiano lo tildan de loco y le mandan al Ejército", expresó.
(Abel Barajas/Agencia Reforma) http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=141166

Bien dice el dicho: Dios los cría y ellos se juntan.

¡¡Ya salieron más seguidores del dios cómplice!!
Y estos también se cobijan bajo la bandera del cristianismo, al igual que su cliente.
La nota dice: se peleaban por defender al acusado de pretender apropiarse del vuelo 576 de Aeroméxico,
Es risorio la astucia de estos abogados “cristianos” ya que hasta se pelean por defender al “inocente” ¿No se estarán peleando por un buen hueso? ¡¡Que bien montan su show!!
Si en verdad les interesa defender la causa de los “inocentes”… ¿Porque no se pelean por defender a miles de personas que están encerradas en las prisiones de todo México y que en verdad muchas de estas son inocentes?
Estos abogados seguidores del dios cómplice, son buenos oportunistas, y a falta de clientes, están aprovechando que “el rio esta revuelto” para sacar ganancia; como estrategia de Marketing excelente, ya que con ella, están haciendo un llamado a todos los delincuentes para representarlos ante los tribunales.
"Como dice el libro Proverbios de la Biblia 'en la multitud de consejeros está la sabiduría'",
* Una de las señales distintivas de los falsos cristianos, es torcer las Escrituras para respaldar sus artimañas. Sabiduría de Dios es la que les falta a esos abogados del dios cómplice.
...el predicador preso debiera estar en la calle…
¿Para seguir aterrorizando a la población? Claro, entre mas delitos cometan estos psicópatas, mas trabajo para los “abogados desempleados”.
"El no dañó ni jamás tuvo control del avión,
* ¡¡Ya nomas faltaba que se pusiera a pilotear el avión!! Y como no hubo heridos ni muertos, ¿no hay delito alguno?
Estos “abogados del diablo” son semejantes al hombre que abusa sicológicamente de su mujer, pero como no la hiere físicamente, ni la ha asesinado todavía, se considera inocente.
Estoy seguro que a estos oportunistas, no les hubiera gustado ir en ese vuelo.

Mientras no regrese el Señor por su pueblo, tendremos que soportar a esa clase de “abogados dioses” que se creen más misericordiosos que el Dios Verdadero, y defienden por lucro al impío, y al inocente que no tiene que ofrecer, lo abandonan a su suerte.

Me pregunto: ¿Que, y a quien defienden los 20 abogados de Josmar?
Analicemos nuevamente las excusas del pseudo pastor para justificar sus hechos:

1) Anunciar que viene un terremoto como nunca a habido otro para esta nacion.(Josmar)

* El anunciar un terremoto o cosa semejante para Mexico, no es nada nuevo. El Viernes 21 de enero del 2005 el periodico Cronicas de Mexico publico una nota titulada: Sismologos alertan del riesgo de un tsunami en Mexico, peor que el de Asia, por movimientos en la Placa de Cocos.
Parte del articulo dice: Aun cuando en los últimos 75 años ha sufrido 18 tsunamis con olas de cinco metros de alto como máximo, México está expuesto a que ocurran otros de alta intensidad desde dos puntos del planeta: las fallas de Cocos y la de Norteamérica, así como desde el subsuelo del volcán Cumbre Vieja, en islas Canarias.
De hecho, el vulcanólogo Bill McGuire, de la University College London, asegura que hace 500 mil años la erupción del Cumbre Vieja, en la isla canaria de La Palma, produjo un tsunami que alcanzó las costas del Golfo de México.
“Incluso, fue de dimensiones mayores que el ocurrido en Asia y como estos fenómenos son cíclicos, las posibilidades se incrementan”, añade McGuire.
Sin embargo, a Oswaldo Sánchez, jefe del Servicio Mareográfico Nacional de México, le preocupan más las fallas de Cocos y la de Norteamérica, porque “de un momento a otro pueden causar un maremoto similar al sucedido en Asia.
Por su parte, Modesto Ortiz Figueroa, del Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada (Cicese), detalló a Crónica que la periodicidad de los maremotos se estima entre 11 y 17 años, “y el hecho es que México está clasificado como de alto riesgo por ser una zona altamente sísmica.
En cualquier momento puede haber un terremoto o maremoto seguido de un tsunami. Tenemos que empezar a prepararnos para afrontarlo, porque en estos momentos no estamos capacitados”, concluye el científico mexicano que a través de modelos matemáticos advirtió en un artículo publicado en EU, sobre el maremoto que azotó el sureste asiático. (Fuente)

*
 Si el "profeta Josmar" hubiese dado fecha y hora para tal acontecimiento, si seria algo nuevo. Pueblo de Dios, cuando Dios habla...habla muy claro. EnNumero 12:8refiriendose a como El habla a sus profetas de verdad dice:Cara a cara hablaré con él, y claramente.
Y cuando le dio indicaciones a Cornelio acerca de Pedro le dijo, Hechos 10: 5 y 6Envía, pues, ahora hombres a Jope, y haz venir a Simón, el que tiene por sobrenombre Pedro. Este posa en casa de cierto Simón curtidor, que tiene su casa junto al mar.
Pues Dios no es Dios de confusión, sino de paz. (1Cor.14:33)

2) Que nos unamos sin denominacion, sin distincion de denominacion o religion a clamar por Mexico. (Josmar)

Es muy interesante ver y escuchar, como este aeropirata hace un llamado al ecumenismo en nombre de Dios, el mismo que impulsa y patrocina la Iglesia Catolica Romana. Es curioso tambien, pero no es una casualidad, que un creyente de Josmar, este publicando por internet las imaganes de los hechos del secuestrador, montadas sobre el video de la cancion "Enciende una luz" de Marcos Witt, otro titere del Vaticano.



¿ Donde esta el mensaje de arrepentimiento? Si Josmar fuese profeta de Dios, hubiera anunciado un mensaje a Mexico, semejante al de Jonas 3:4
Y comenzó Jonás a entrar por la ciudad, camino de un día, y predicaba diciendo: De aquí a cuarenta días Nínive será destruida. (¿Porque no le dijo Dios que secuestrara un camello y a sus tripulantes, para atraer la atencion del rey de Ninive?)

3) La otra razon es para anunciarle al mundo, que de esta nacion, saldra el ultimo avivamiento a las naciones. Porque Dios me dijo: Ya no diran mas las naciones de aqui salio, diran las naciones de Mexico salio el ultimo avivamiento.(Josmar)

¿En que lugar de las Sagradas Escrituras dice que de Mexico saldra el ultimo avivamiento a las naciones? Es mas, ¿a que avivamiento se refiere? Porque la Biblia enseña que para estos ultimos dias lo va, y que ya se esta manisfestando es una avalancha de apostasia, precisamente impulsada por falsos profetas como Josmar. (1Tim.4)

4) Porque en Mexico la hospitalidad es nuestra ley, Jesucristo nuestro rey. Porque verdad de Dios, como Mexico no hay dos, ser Mexicanos señores, es un don de Dios. Amo esta nacion, amo al pueblo de Dios. (Josmar)

No puedo evitar reirme, al leer y escuchar las palabras lisonjeras de profetas locos como este, para quedar bien con la gente. Josmar estara demente, pero de tonto no tiene ni un solo pelo, ya que usa los medios de comunicacion para congraciarse con el publico, por lo pronto ya tiene a 20 abogados "cristianos" y a otros tantos despistados de su lado.
Los verdaderos siervos de Dios, no son lisonjeros, predican la verdad y contra el pecado sin andar con rodeos. Juan el Bautista no busco quedar bien con Herodes para conseguir su favor. A Juan, lo metieron a la carcel, pero por predicar contra el pecado del rey, y no por secuestro. (Mateo 14:3y4)

Josmar les dice a los Mexicanos catolicos que Jesucristo es su rey... !!Que mentira mas GRANDE!! Ya que conforme a las estadisticas mas recientes, solamente el 8% de la poblacion pertenece a otras religiones incluyendo por supuesto al:
Hinduismo, Budismo, Krihsnas, Judia, Ortodoxos, Testigos De Jehova, Islam, Nuevas Expresiones, y hasta Satanismo. ¿De donde saca entonces Josmar, que Jesucristo es el rey de Mexico? cuando el 92% adora a Guadalupe y a otras miles de imagenes.
¿Y de ese 8% restante cuantos seran cristianos evangelicos? El 1% o menos.

5) Quiero informarles que oremos, porque viene cosas tremendas, lo podemos evitar de una forma: Que nos unamos, que clamemos donde estemos, no importa cual sea nuestra denominacion, nuestra religion, que clamemos a Dios.(José Mar Flores Pereira)

Abre y cierra su discurso invitando a todas las religiones al ecumenismo, para evitar la futura catastrofe sobre Mexico. ¿No es esto lo mismo que vienen anunciando con fuerza, los dos ultimos papas de Roma? Que el Ecumenismo es la solucion a todos los problemas mundiales. Ese es el mensaje favorito del padre de ellos, el Anticristo.

Iglesia de Jesucristo te recuerdo que estamos en tiempos de apostasía y la palabra de Dios dice que es necesario que antes de la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo, se manifieste el anticristo, quien se opone a Dios.
(2Tes.2:3y4)
Las Escrituras son claras cuando nos alertan:
1 Juan 2:18 y 18
Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.
Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.

Una de las pocas cosas buenas que nos dejan casos como los de Josmar y sus 20 abogados, (¿Ali-Baba y los 20 ladrones?) es que la Iglesia de Jesucristo se da cuenta, quien es de Dios y quien no lo es. Lamentablemente los daños son mayores, ya que muchos hermanos débiles en la fe, son arrastrados por la hipocresía de estos, otros quedan confundidos, y tristemente el buen nombre de nuestro Dios es blasfemado.
De hecho uno de los comentarios que recibí, por el artículo anterior dice así:
(Palabras en negrita y rojas para comentar)

¡¡ Hola !!
Dios los bendiga en gran manera, quiero comentar sobre la predica del
"Pastor" Rafael Hernández, sobre Dios es cómplice.
La estuve escuchando y la verdad, "este pastor" parece que tiene mucho
orgullo y parece una persona muy prepotente.
En cuanto a este pastor Josmar, cuando vi las noticias, y escuche lo que
hablo este pastor, de su boca no salió palabra blasfema contra Dios, en
cuanto a la palabra profética sobre nuestra bandera, ya había escuchado algo
similar, en un congreso que hubo en Holanda, cuando una profeta, profetizo
lo mismo, que el pastor Josmar, ella dijo:
Que Dios le mostraba un país que Dios lo iba a levantar con poder, que iba
a ver un gran avivamiento, que Dios le mostraba los colores, de la bandera,
entonces ella los dijo y los Italianos pensaron que eran ellos y se
alegraron, pero la profeta continuo y dijo que Dios le mostraba al centro de
la bandera un pájaro grande agarrando a una serpiente, por lo tanto, la
profeta y Josmar estaban en el mismo Espíritu, es cierto que a veces los
medios que usa Dios para hablarnos no nos gustan, pero traen bendición a
nuestra vida.
Cuando Dios te habla que hagas algo, no te pones a pensar las consecuencias,
solo obedeces, y lo digo porque esto nos sucedió a mi familia, nadie pudo
orientarnos, ni nuestros pastores, porque ellos nunca habían vivido algo
similar, dijeron que traíamos el diablo, que todo era obra de Satanás,
porque el CARNAL no puede discernir lo ESPIRITUAL, pero el tiempo nos dio la
razón, nuestros pastores entendieron, pero no pudieron evadir las
consecuencias.
Yo se que este Pastor no hizo las cosas como se deben, pero tenemos que
tenerle misericordia porque somos del mismo ejército.
Yo se que el salmista David le falló al señor y ahí murió una persona y aun
así lo perdono el Señor, este Pastor Josmar, no tenia intención de herir a
nadie, yo creo que merece misericordia de nuestra parte.
Lo mismo sucedió con Salomón etc.
Aparte los medios de comunicación, tergiversaron la información, porque el
dio su testimonio de lo que era antes de conocer a Jesús, y los de la
inteligencia secreta y los medios declararon en presente, todo de donde lo
saco el Señor.
Por favor, Jesús, no quiere que nadie perezca, si no que todos procedamos al
arrepentimiento.
TRATA A LOS DEMAS COMO QUIERES QUE TE TRATEN. CON MISERICORDIA.
DIOS LOS BENDIGA.
Marisol

(Una copia de esta respuesta fue enviada ya a Marisol)

Dios te bendiga a ti también Marisol.
A continuación doy respuesta tu descontento por el mensaje El dios Cómplice, predicado por este servidor, y para una mejor concordancia de mi contestación, voy a citar tus palabras. Pero antes te recuerdo lo que dicen las Escrituras, sobre el comportamiento de cada cristiano en este mundo:
Romanos 13: 1 y 2
Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridades sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas.
De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos.
También te recuerdo que Dios no es Dios de confusión, sino de paz.(1Cor.14:32y33)

Tú escribiste:
"Pastor" Rafael Hernández, sobre Dios es cómplice.
Tienes razon de poner entre comillas la palabra pastor, ya que no soy pastor, ni me presento como tal. Simplemente soy un ministro comprometido con la verdad de Jesucristo, que le duele la condición de la iglesia actual, sobre todo cuando veo a los falsos ministros aprovecharse de la ignorancia y del bolsillo de los hijos de Dios.
El titulo de mi mensaje es: El dios Cómplice, con “d” minúscula, para hacer la diferencia entre los dioses falsos y el Dios verdadero.
parece que tiene mucho orgullo y parece una persona muy prepotente.
Si a ti te parece… respeto tu opinión, pero cuando los ministros del Evangelio verdadero, delatamos y exponemos públicamente las herejías y hechos vergonzosos de los falsos pastores como Josmar, somos tildados de orgullosos y prepotentes. A mi persona, puedes llamarle como quieras, pero cuando se trata de cuestiones sobre la fe bíblica (Jud.3) y de mal utilizar el nombre de nuestro Señor Jesucristo, entonces si lucho ardientemente, sin importarme como tú dices, las consecuencias y los insultos de quienes estoy alertando con la palabra de Dios, y no basado en supuestas revelaciones.
de su boca no salió palabra blasfema contra Dios,
Si llamar cómplice de secuestro a Dios, ¿no es blasfemia? ¿Entonces qué es?
Lo negro es negro, y lo blanco es blanco. (Jer.23:30-32)
palabra profética…. una profeta, profetizo lo mismo, que el pastor Josmar,
* ¿A que le llamas palabra profética? ¿A las ocurrencias de hombres locos que dicen que Dios les hablo? De acuerdo al apóstol Pedro, las Sagradas Escrituras son la palabra profética más segura. (2Ped.1:19)
Ese es tu problema, has dejado de poner atención a la palabra de los profetas y apóstoles bíblicos verdaderos, y has centrado tu atención a las lisonjas y palabras dulces de los falsos profetas y apóstoles modernos.
Todos ellos y ellas, profetizan lo mismo, porque son inspirados por el mismo espíritu del anticristo.
es cierto que a veces los medios que usa Dios para hablarnos no nos gustan,
* Tienes toda la razón, por eso muchos abandonan las Escrituras y van desenfrenados a buscar a quienes les hablen conforme a sus concupiscencias. (2Tim.4:1y2)
Yo se que este Pastor no hizo las cosas como se deben,
Marisol estas confundida y te enredas en tus propias palabras, porque primero defiendes al secuestrador, y después como que ya no estás tan de acuerdo con él. Un consejo como ministro del Evangelio: No defiendas lo indefendible, porque atentas contra la verdad. (Luc.11:23)
…somos del mismo ejército.
Si tú perteneces al mismo ejercito de Josmar, esa es tu elección; pero yo no, ya que eso significaría estar de acuerdo con ese demente que hace cómplice de sus fechorías a mi Dios, quien envió a su hijo para morir en una cruz por mis pecados. (Jn.3:16)
David le falló al señor…creo que merece misericordia de nuestra parte.
Lo mismo sucedió con Salomón
Es cierto, David le falló a Dios, pero se arrepintió; sin embargo Josmar hasta el día de hoy dice que no se arrepiente de lo que hizo, igual que Salomón que nunca se arrepintió y se perdió. (1Rey.11)
si no que todos procedamos al arrepentimiento.
Estoy de acuerdo con la palabra.
Si Josmar pide perdón públicamente y se humilla ante Dios y se arrepiente de haberle llamado cómplice de su maldad. Dios sabrá que hacer.

En estos párrafos iba a citar otros comentarios de personas que defienden el proceder de José Mar Flores Pereira el secuestrador, pero creo que el anterior los representa perfectamente, ya que todos carecen de fundamentos bíblicos, y apelan solamente al sentimentalismo y argumentos carnales.

Ovejas de Dios: Manténganse en el redil del Buen Pastor, no saquen ni la nariz por curiosidad, afuera están las bandas de perros y lobos disfrazados de ovejas, tocando música de viento para endulzarles el oído y atraerles hacia ellos.
Por el amor de Dios, no salgan, al menos que quieran convertirse en cena de esos carniceros.

DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO.

No comments:

Post a Comment